29 diciembre 2013 Remitido

Samy Box

Si no te conformas con lo habitual, si te gustas las ideas originales, si hay algún producto nuevo que te hace mucha ilusión, seguro que lo encontrarás en la selección que te ofrecemos a continuación.

Samy´Box es mucho más que una caja, es una experiencia que cada mes llega a tu casa y te sorprende con productos de gran calidad, utensilios de cocina, consejos de belleza y dos recetas coleccionables. Regalar una suscripción a Samy´box durante tres meses en la mejor forma de conseguir que no se olviden de ti.

PulseraSam

Samy´Fork es un tenedor de plata pulsera, sí, lo has leído bien, por fin los foodies tenemos nuestro emblema. Un complemento que no puede faltar en las muñecas de todos los gastroadictos. ¿Dónde comprarlo? Es muy sencillo, solo tienes que ir a http://www.samanthapuntocome.com/samyshop/productos/accesorios y hacerte con el tuyo.

Samy´shop es la tienda online donde encontrarás las mejores ideas para darte un caprichito o conquistar con el obsequio perfecto. Descubre como hay una opción para todos los gustos, como el exclusivo jamón de Carrasco, los quesos de Boffar y delantales personalizados.

chaquetilla Chef 2

Chaquetillas de chef para niños para que los niños sea foodies desde pequeños, regala a tus hijos, sobrinos, amigos… una chaquetilla de cocinero con su nombre bordado. La mejor opción para que comiencen a interesarse por la cocina y con una educación culinaria. http://www.samanthapuntocome.com/samyshop/productos/textil

Cursos de Cocina Master Chef por si lo que buscas es vivir las cosas en primera persona, la Escuela de Master Chef, te ofrece un sinfín de cursos donde los participantes de la última edición, donde junto a mis dos compañeros del jurado os enseñamos todo lo que sabemos y hay que saber entre fogones.

Más información en http://www.samanthapuntocome.com/.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *