24 septiembre 2010 GuiaMaximin, Madrid

quisquilla

Parece que fué ayer, pero de nuevo llega esta cita veterana con la gastronomía especialmente gallega y de Huelva, del 8 al 17 de octubre, en horario de 12 a 17 h. y de 18,30 a 23,30.

Como en otras ocasiones se celebrará en el recinto ferial, donde estará habilitada una carpa de 2.400 m2 en la que estarán ubicados los más de 20 puestos dedicados a ofrecer los platos más típicos.

flauta

Como en la pasada edición, algún tipo de marisco se conservará en tanques de agua salada, con el fin de mantenerlo vivo y ofrecerlo con todo su sabor y buen estado.

El Recinto Ferial cuenta con 2.000 plazas de aparcamiento, accediendo al mismo desde la M-50 salida 82, la carretera del Escorial y la A-6. Que no queden excusas para disfrutarlo.

necoras

Si no disponéis de vehículo, también podéis utilizar el transporte público, con los autobuses de Auto-Periferia, que se toman en el intercambiador de Moncloa.

Esperamos quitar la calabaza que dimos al Ayuntamiento en la pasada edición como organizador del evento, por no instalar cubos de basura amarillos, con el fin de reciclar. Hay mucho vaso de plástico, mucho plato, refresco de lata, es decir, una mina para que los contenedores amarillos sean utilizados.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Boabdil

    Feria de Marisco en Las Rozas??? FATALMENTE SEÑALIZADO… Hoy como lentejas en casa. Esta tarde me voy a la fiesta VivaAmerica, que esa si se exactamente donde esta, gracias a los carteles que el ayuntamiento ha puesto. A ver si aprenden otros,,,

  • maria hernandez

    alguien me podría indicar si se puede ir a la Feria en metro? Aunque el marisco está asociado al lujo, me gustaría disfrutarlo yendo en metro, podría? Muchas gracias

  • María, gracias por leer nuestra guía.
    Por el momento no llega el Metro a Las Rozas. Como opciones puedes tomar el autobús, se coge en Moncloa, en el intercambiador, en la isla 1. Aunque hay varias que te dejan cerca, las más cercanas son la 625 y la 629. Tienen una frecuencia aproximada de cada 20 minutos.
    Esperamos que disfrutes. (Un secreto, hay muy buen marisco a unos precios correctos).

  • jose

    Hola, me gustaria saber los precios.si son precio de restaurante,o prtecios de mercado …etc.?gracias

  • A nosotros nos parecen unos precios entre mercado y restaurante, pero pensamos que hay que apreciar el “ambiente”. Siempre en estos eventos hay de todo, pero la calidad y la atención son elevadas.
    Si te gusta el marisco, hay mucha variedad y puedes disfrutar dando un recorrido por los diversos puestos para apreciarlo.
    Muchas gracias por leer nuestra guía.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *