90 Grados (Madrid)

90 Grados (Madrid)

Escrito por: Equipo    2 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cerca del Retiro, con una terraza de 150 metros utilizable tanto en verano como en invierno, un amplio horario y sobre todo un buen ambiente. Para relajarse y disfrutar de un buen cóctel o algunos de sus platos. Seguro que te gusta.

Ficha

90 Grados

Alcalde Sainz de Baranda 64 - Madrid

Teléfono: 915 73 28 21

Un espacio donde ir sin prisas, donde nos vamos a encontrar a gusto, que aunque de reciente apertura ya empieza a ser conocido, y visitado, por aquellos que les gusta la novedad y los buenos platos a precios asequibles y si puede ser en una terraza amplia, utilizable en invierno y verano, mucho mejor.

Para disfrutar de cócteles novedosos, en una zona animada y donde se puede comer y cenar, además de relajarse después del trabajo con los compañeros o amigos. Además se realizan curiosas actividades como los cursos de automaquillaje “Beauty Experience”.

Hamburguesa gourmet de buey con rúcula y tomate raf

Un amplio horario, pues de lunes a viernes abre de 8,30 a 2 y los fines de semana de 12 a 2, ideal para disfrutar de sus platos, un cóctel, un combinado y por qué no, un café a primera hora de la mañana. En definitiva un nuevo espacio del que no querrás salir.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.