The Place – Tu refugio (Madrid)

The Place – Tu refugio (Madrid)

Escrito por: Equipo    23 abril 2014     1 minuto

Ficha

The Place

calle Noviciado 16 - Madrid

Teléfono: 915 23 82 53

theplacemadrid.com

Un refugio si eres amante de los pequeños placeres como un piano, una chimenea, unos libros, una oferta de productos atractivos y deliciosos y que en sus dos espacios vas a encontrar el ambiente que necesitas. Una mesa para compartir, un gran ventanal, ideal para un desayuno o almuerzo al sol.

Más al interior un segundo salón, más íntimo, donde en invierno una chimenea proporciona un ambiente acogedor mientras el piano espera a esas expertas manos que den vida a sus teclas y nos proporcione una alegre música placentera.

The Place FirePlace copia

Los libros de la biblioteca están disponibles para hojearlos mientras esperamos la consumición y si nos interesan nos lo podemos llevar prestado. Consumiciones que se adaptan a las franjas horarias de: Tea time, afterwork y nightlife. La Caipiroska, con fresa natural y Sake, o su exclusiva Caipirinha Jah Jah! traída expresamente desde Sao Paulo, hecha con miel y Velho Barreiro.

The Place Brocanterie

La oferta gourmet amplia, con variedades de paninis (el Diamante Ibéricos es la especialidad), a base de lardo ibérico (manteca de cerdo curada), con miel y nueces. Tostas como la Cyberiada, compuesta por arenques rusos, queso crema artesanal y pepinillos dulces. Completan la carta una variedad de originales ensaladas, raciones del mejor embutido ibérico y cremas del día. Este es el menú que puedes disfrutar.

Para que todos puedan disfrutar de un cóctel en la sobremesa, aquellos que desean tomarse la última antes de coger el coche pueden degustar un cóctel sin alcohol, como el exquisito Cóctel de Té, con hierbabuena y limón, que seguro va a entusiasmar también al resto de los acompañantes.


Comentarios cerrados