Pedraza – La taberna que conquista (Madrid)

Pedraza – La taberna que conquista (Madrid)

Escrito por: Equipo    30 julio 2014     1 minuto

Ficha

Taberna Pedraza

C/ Ibiza, 40 - Madrid

Teléfono: 91 032 72 00

Tipo de cocina: tradicional

Precio medio: 25-35€ con bebida

tabernapedraza.com

Porque se trabaja con los mejores productos donde en la cocina Carmen los elabora como toda la vida, Santiago ha sabido equilibrar costo y los ofrece a un precio asequible por lo que el conjunto consigue que los clientes se sientan satisfechos y sea ya una referencia en Madrid aunque solamente lleve tres meses abierto.

Si es necesario elegir los mejores productos del país por qué no la carne de Lyo, las conservas de Ramón Franco, la morcilla de Olano y una larga lista donde no faltan las anchoas de Santoña o la butifarra de Perol de Casas.

Carmen y Santiago

Todo está estudiado al detalle, así para que las croquetas de jamón queden más jugosas se infusionan en leche fresca, la ensalada de bonito y tomate raff se prepara con un bonito que no ha sido congelado previamente, filetitos de lomo, hamburguesas de buey gallego, lomo de vaca rubia gallega o la auténtica tortilla de Betanzos con el huevo no batido sino mezclado con las patatas.

Quesada

Como podemos comprobar hay muchos productos y platos de origen gallego, pero Cantabria tampoco falta en la carta, ya hemos visto las anchoas de Santoña pero la quesada, este postre tan típico y tan exquisito cántabro, elaborada con los mejores productos, obteniendo un bocado consistente pero agradable.

pulpo

Una selecta carta de vinos que recoge las referencias más acordes con la oferta gastronomica de la Taberna, así como unos puros, todos hechos a mano y que pueden escoger de la carta preparada al efecto para disfrutarlos en la terraza que tienen instalada en el bulevar de la calle Ibiza.


Comentarios cerrados