Aceites Maeva – El sabor en spray

Aceites Maeva – El sabor en spray

Escrito por: Equipo    1 septiembre 2014     1 minuto

La tercera generación de una familia dedicada por completo a la industria aceitera, consiguiendo premios internaciones y teniendo representación en numerosos paises. Premios de reconocimiento siendo el último el recibido en la Feria SIAL china.

Ficha

Aceites Maeva

Avenida de Incar, 8 - Escúzar Granada

Teléfono: 95 899 10 33

aceitesmaeva.com

Pues como en la variedad está el gusto, esta empresa olivarera con más de 80 años ofreciendo los mejores productos nos presenta sus aceites en spray, en cinco sabores diferentes, con respeto al medio ambiente al no contener ni CFC’s ni gases y que permiten «perfumar» el plato que vayamos a degustar con el sabor más correcto.

Así la pizza con ese «toque» de aceite picante, el pan con tomate rociado con el aceite con sabor a ajo ya incorporado, aceite con hierbas provenzales que van a permitir que nuestra ensalada o carne queden deliciosas, pues todos ellos son aceites de oliva virgen extra. Para que no interfiera en la degustación existe uno con sabor a aceite de oliva virgen extra y otro ecológico.

Galardón SIAL Aceites Maeva

Un vinagre balsámico completa el pack para que todos los platos sean originales y esa dieta con ensalada sea mucho más alegre y divertida. Todos estos aceites han sido diseñados por Sergi Arola por lo que cualquier receta, por sencilla que sea, se convertirá en un plato único.

AOVES y vinagre Maeva

Un producto innovador que recibió un reconocimiento internacional en la Feria SIAL China el pasado mes de mayo, un punto de encuentro asiático lider en la industria de alimentos y bebidas, con más de 45.000 visitantes y 2.400 expositores.


Comentarios cerrados