Prohibition Edition Cocktail Challenge

Prohibition Edition Cocktail Challenge

Escrito por: Moncho    14 septiembre 2014     1 minuto

Cockteles obtenidos con el whisky Cutty Sark edición especial de los años 20, donde en una botella negra, con el fin de ocultar su contenido, se embotellaba el producto. Con estas preparaciones, han llegado al final 21 bartenders que han podido valorar todos los preparados.

¿Cómo debían ser los cocktles? Pues debían elaborarse y después de estar dos meses madurando en botella, el pasado lunes 8 de septiembre se pasó a la final donde un jurado de excepción más los 21 participantes han evaluado los mismos, etiquetados con una clave para que no se pudiera identificar a quién correspondía.

pecc_IMG_0086

Kirsteen Campbell, Master Blender de Cutty Sark, y una de los pocas mujeres en el mundo en ostentar este puesto, y Alex Kratena, (Artesian Bar- Londres) reconocido bartender con numerosos premios, han sido los principales componentes del jurado, además de los referidos finalistas.

IMG_9138

Se han alzado con el premio Oscar Solana y David Carreras por lo que serán los afortunados que viajarán a la ciudad de Tokio a finales del mes de septiembre para asistir al Tokio Bar Show. Para irse ambientando en el ambiente japonés, un sushiman ofreció sus mejores preparados a los asistentes al evento, que tuvo lugar en el magnífico restaurante La Bodega de los Secretos, una bodega del siglo XVII totalmente restaurada.


Comentarios cerrados