Madreat – Comer en la calle (Madrid)

Madreat – Comer en la calle (Madrid)

Escrito por: Equipo    22 septiembre 2014     2 minutos

¿Y quién no ha comido en la calle? En vacaciones, cuando tienes prisa, cuando te apetece algo que has visto.En Alemania señores o señoras que llevan el kiosko como traje y donde se pueden comprar exquisitas salchichas. En Inglaterra las Fish and cheaps en cucurucho para tomar por la calle, el kebab, las pizzas, los bocadillos, es decir, hay infinidad de platos o comidas que se pueden comer por la calle mientras nos dirigimos a algún sitio concreto o simplemente porque vamos paseando.

En Madrid, el tercer fin de semana de octubre, los días 18 y 19 tendrá lugar lo que se ha denominado Madreat, con un horario que comienza a las 12 horas y termina el sábado a las 00.00 y el domingo a las 18,00 horas, en un espacio cómodo y amplio como es el Real Jardín Botánico de la Complutense en la Avda. Complutense s/n, metro Universitaria (L-6) y los autobuses 82, U y G.

Camion_de_la_virgen

Todavía faltan muchos participantes, si bien os adelantamos algunos que ya han confirmado su asistencia. La Cerveza La Virgen, que con su camión estará presente ofreciendo la mejor cerveza artesana. Otro de los viejos conocidos es Cositons Meals, del Mercado Antón Martín (no confundir con San Antón). Pero se darán de alta muchos más.

Meat-Truck-carne-de-la-felicidad

Una de las novedades es el Meat Truck de carne de La Finca, donde podremos degustar sus especialidades de la carne de la felicidad, una carne que se obtiene en la sierra de Madrid, con terneras, vacas y bueyes criados de una forma natural. Disfrutaréis con sus preparados.

ma_petite_interior

Seguro que vais a disfrutar, recorrer puesto a puesto donde vais a encontrar la mejor gastronomía, pues la creatividad y la ilusión que han puesto todos los participantes y organizadores merecen que les demos nuestra confianza. Para conocer todos los datos sobre el tema conectar con la web Madreat.