Restobar Le Coco (Madrid)

Restobar Le Coco (Madrid)

Escrito por: Silvia    1 octubre 2014     2 minutos

Ficha

Restobar Le Coco

C/ Barbieri, 15. 2804 Madrid. Tel. 91 521 99 55 - Madrid

Teléfono: 91.521.99.55

Tipo de cocina: mediterránea

Recomendación: Reservar

Precio medio: carta 20-25. cócteles de 6,50 a 12.

lecocomadrid.com

4,6 (sobre 5,0)

Un nuevo espacio en el barrio de Chueca donde vamos a poder disfrutar de un buen ambiente, una buena mesa y unos buenos precios, pues el propietario, Esteban Arnáiz, es un profesional de la hostelería habiendo formado parte de otros proyectos como Cien Llaves o Bon Vivant & Co. Una completa oferta para poder disfrutar en todos los momentos del día.

Desde que nos sentamos a la mesa sentimos «el calor» de un buen trato, servicio eficiente y profesional, que nos ayudará, si es necesario, a elegir los platos, resolviendo las dudas que pudiéramos tener. Desde por la mañana un buen desayuno, el aperitivo, un almuerzo ligero si así lo deseamos, un afterwork, la cena, la copa, es decir, cualquier momento es bueno para disfrutar del mismo.

rincón acogedor

Los platos pensados «para abrir el apetito» y que seguro que así ocurre, pues las croquetas de carabineros, la ensalada Kumato, las rabas con mayonesa cítrica o … Pero lo mejor es contar nuestra experiencia donde hemos compartido los platos, para poder disfrutar de una mayor variedad.

Bombones-de-pollo-al-curry-con-salsa-le-coco

Hemos comenzado por un surtido de platos para abrir el apetito, como así los definen en la carta. Unos bastones de berenjenas con miel de flores ¡¡¡exquisitas!!! ¿por qué en casa no salen así, salen aceitosas?, los bombones de pollo al curry con salsa Le Coco muy bien presentados y deliciosos, así como la ensaladilla rusa servida de una forma original.

tartar-de-atún-rojo-y-aguacate

Los platos son para abrir el apetito, pero hacen la doble función y también lo calman, pues de segundo compartimos un tartar de atún rojo y aguacate pues queríamos reservarnos para los postres, especialmente la tarta de la abuela que nos habían recomendado unos amigos, que según noticias de buena fuente la prepara la abuela artesanalmente y tiene clientes fieles «adictos» a la misma.

Auténtica-tarta-de-la-abuela

Pues es verdad, una tarta elaborada con galleta, leche condensada y algún secreto que se reserva la abuela, pues está ¡¡¡Sensacional!!!. Hay otras tartas caseras como la de frutos rojos, también de muy buena calidad y que se nota están hechas con todo cariño.

coctel

La carta de vinos es corta y selectiva, con una veintena de referencias si bien recoge todas las denominaciones españolas con una muy buena relación calidad/precio. Por la noche se incorpora el barman especializado en coctelería, Doru Timocke, para ofrecer los mejores combinados a los clientes. Una experiencia muy agradable.