Complejo Duques de Pastrana – El mejor marco para celebrar su evento (Madrid)

Complejo Duques de Pastrana – El mejor marco para celebrar su evento (Madrid)

Escrito por: Maximo    2 octubre 2014     2 minutos

Ficha

Complejo Duques de Pastrana

Pº de la Habana 208 - Madrid

Teléfono: 912.300.303

paradiscatering.com

A veces cuando deseamos celebrar un evento nos surge la duda de si el resultado va a cumplir las expectativas que esperamos de su desarrollo, que todo resulte a la medida, que no tengamos ningún problema de última hora y que los asistentes al mismo queden satisfechos. Todo ello nos lo planteamos tanto a nivel empresarial como a nivel particular.

Hemos podido comprobar que el Complejo Duques de Pastrana reúne todas estas características, donde nosotros solamente deberemos elegir entre las diversas opciones que nos ofrecen, todas ellas de calidad contrastada y las últimas tendencias gastronómicas.

Invitados

Pero empecemos por el marco o espacio donde celebrarlo. Evidentemente el propio palacete es la primera opción, aunque su capacidad es limitada, si bien incluyendo jardines resultará espectacular. Un polideportivo que por arte de magia toma un ambiente palaciego y podemos celebrar una cena de gala para más de 1.000 personas. Teatros con capacidad para 400 personas, salas para más de 1.000 personas en cóctel, aulas,… es decir, todo lo necesario para una empresa o celebraciones particulares.

sushi,maki,california-y-mas

Sobre la elecciòn de menús, buffets, todo está previsto. En nuestro caso era una presentación de parte de los proveedores que atienden los menús. Un elegante y variado buffet de platos japoneses y de cocina nikkei (sushi, maki, ceviches de varias clases,…). Un abridor de ostras Daniel Sorlut, ofreciendo desde la especial hasta el resto de variedades.

a-disfrutar-del-jamon

Un cortador de jamón, ibérico de bellota, que como es habitual en todos los eventos, fué el que más éxito tuvo. Embutidos de todas clases, quesos de todas las regiones, pinchos variados de composiciones variadas y originales. Además de todo ello, camareros ofreciendo productos calientes (croquetas variadas, mini-hamburguesas, pinchitos adobados,…).

pollo-en-salsa

Platos calientes que se podían degustar como el pollo en salsa, el solomillo, una exquisita fideua o un arroz meloso de marisco. Una barra de cócteles donde se disfrutaba del que más nos gustara, ofrecido por la empresa Talen, muy bien preparado y con un sabor excepcional (en nuestro caso un mojito y posteriormente uno sin alcohol).

cócteles Talen

Los postres, aunque había en las mesas instaladas al efecto, se podían disfrutar ofrecidos por los camareros, así los macarons, chocolates, fresas con chocolate,… pusieron el final dulce a este evento que ha sido ejemplar, como nos gustaría que resultase el nuestro.

Un-deseo-para-todos

Un servicio profesional y eficaz, siempre pendiente de las necesidades de los asistentes y que conocían perfectamente su labor. Al final un deseo en forma de manzanas al que nos unimos con todas nuestras fuerzas y cariño.