Divertido Club – La noche divertida

Divertido Club – La noche divertida

Escrito por: Equipo    19 octubre 2014     2 minutos

Ficha

Divertido Club

Avenida Alberto Alcocer, 32 - Madrid

Teléfono: 911 569 444

Precio medio: menús de 30, 35 y 50 euros

grupo69petalos.com

Porque es un club donde la buena mesa, el espectáculo y la diversión se unen para que los clientes recuerden esta noche como especial. Una cena donde un menú especial les hará disfrutar gastronómicamente, un espectáculo que hará disfrutar anímicamente y una discoteca que les hará disfrutar musicalmente, tres placeres en un mismo espacio.

Las noches de Divertido Club son una continua sorpresa en la que todo puede suceder. Pisar a fondo con personajes como Fernando Alonso, El Coma Andante Fidel Castro, Nicola Sarco Sí, Julito Iglesias, o el terror de los fogones, Chi-Cote, conforman un ‘dream team’ de lujo para terminar cada noche ‘Jóvenes como Leones’.

Divertido Club detalle mesa

Es la reconversión del antiguo restaurante 69 pétalos que se renueva para participar en la noche madrileña, eso sí, con una gran cocina y mil sorpresas diferentes entre plato y plato en una sala convertida en un improvisado escenario repleto de actores, músicos y bailarinas que aparecen de cualquier lugar para crear ese singular espectáculo.

Divertido Club lomo de buey roxu

Podemos encontrar tres menús, ‘Küiru divertido’, ‘Kuiru life’ y ‘Moonlight New York’; los dos primeros algo más tradicionales y el tercero más rompedor y de temática americana, perfectos para compartir. Además, se elija el que se elija, todos incluyen cóctel de bienvenida, un snack, una bebida y la entrada a la discoteca, con la experiencia del restaurante Küiru, con platos como: El Timbal de patata inflee, o el Lomo braseado de buey roxu dentro de los menús ‘Küiru’; y Fish and crab o Hot dog de chipirón a la americana en el menú especial ‘Moonlight New York’.

Divertido Club Torto crujiente

Al finalizar la cena, Divertido Club se transforma y la discoteca aparece con la retirada del mobiliario. Platos, mesas y camareros dejan ver un escenario lleno de energía que recorre la mejor selección musical de varias épocas y estilos. El buen ambiente que se respira va en su esencia, este club es libertad, es felicidad y esa fuerza lo hace único en Madrid e ideal para celebrar fiestas y eventos de todo tipo.. En definitiva, es el cocktail con la mezcla perfecta entre gastronomía y ambiente de copas para convertir cada noche en única e irrepetible.