La Ancestral – Panadería artesana (Carcasona-Fr)

La Ancestral – Panadería artesana (Carcasona-Fr)

Escrito por: Maximo    23 octubre 2014     1 minuto

Una panadería pastelería elegante, cómoda, de buenos productos, todos naturales y recién elaborados donde hemos tenido la suerte de poder tomar un desayuno con los maravillosos croissant de mantequilla que preparan en Francia, deliciosos.

Ficha

L_Ancestrale

236 Avenue Genéral Leclerc - Carcasonne 11000 Francia

Teléfono: 04.68.71.02.60

Siempre que vamos de viaje, no es que pensemos únicamente en comer, pero si nos fijamos en el ambiente, en el tipo de establecimientos que hay, en algunos el costo, porque si no conocemos los sitios lo mejor es informarse directamente. Posteriormente al llegar la hora del almuerzo o de tomar un capricho, o un café tendremos una idea de donde nos podemos dirigir.

En nuestro caso, en Carcasona, nos alojábamos en un Hotel Ibys, perteneciente a una gran cadena con otras muchas marcas (Mercure, Novotel,…), pero este es más económico y funcional, que es lo que nosotros necesitábamos para una noche. En el hotel ofrecen un desayuno correcto pero casi enfrente del mismo está esta pastelería panadería que habíamos visto al llegar. Preguntamos si por la mañana daban desayunos y nos contestaronn afirmativamente, que ponían unas mesas (por la tarde no estaban). Había café, chocolate, zumos y una excelente bollería, evidentemente con croissant de mantequilla algunos de ellos.

vista-general

Ya por la mañana del día siguiente, nos prepararon unas croissants calientes, recién salidos del horno, de mantequilla, exquisitos, con café y con chocolate ¡¡¡Un gran desayuno!!!. La amabilidad de las dos señoras que estaban atendiendo fué extraordinaria, todos los productos expuestos llamaban la atención por su presentación y calidad.

Interior-Cité-Carcasonne

Había un apartado para los productos regionales, donde se podía encontrar principalmente vino, sidra, así como otros productos seleccionados para disfrutar, gastronómicamente hablando. El pan variado, de distintas clases y la auténtica baguette, porque queramos o no, la baguette francesa es la baguette de toda la vida. Después se recorre la Cité con más vitalidad.


un comentario

  1. Carlos dice:

    ¡Qué pinta tiene todo! Me han entrado ganas de desayunar otra vez.