Noticias Breves – Octubre 2014 (VI)

Noticias Breves – Octubre 2014 (VI)

Escrito por: Equipo    26 octubre 2014     3 minutos

Pecado Carnal abre su primera franquicia y un nuevo local

Dos nuevos locales, dos nuevas opciones para disfrutar de estas deliciosas hamburguesas de wagyu, un local franquiciado en Reina Victoria y uno propio en la calle Alberto Aguilera, lo que completa un total de 7 locales donde degustar sus once variedades de hamburguesas.

Siempre vas a encontrar tu plato preferido. Desde la Mexican kobe burger (guacamole, pico de gallo y crema agria) o la ya clásica y original Wasabi kobe burger (mayonesa japonesa y wasabi picante). O quizás prefieras unas ensaladas sabrosas, frescas con las que cuidar la linea, o los cortes de carne como el Kuroge Kobe Eye fileteado y listo para compartir o el solomillo de Tajima kobe Eigo.

Pecado Carnal, Alberto Aguilera salón

Pecado Carnal Avenida de Reina Victoria, con capacidad para 85 comensales, más un reservado para 32 y una coqueta terraza para 16 personas, tiene un horario de 8:00 a 00:00 horas. Un horario que coincide con el de Pecado Carnal Albero Aguilera, con capacidad para 32 comensales en el salón y 40 más en la terraza. Y ambos, al igual que el resto de ‘pecados’ de Madrid capital abre los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery para todos los platos de la carta. El precio medio de estos restaurantes es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 40 € si se elige carne.

Ataclub se une al otoño con dos platos de setas

Ataclub1 [1024x768]

Dos platos con estas joyas gastronómicas, un salteado de setas y boletus con trigueros con los que vamos a disfrutar en la mesa y que el otoño nos trae siempre con mayor o menor cantidad, pues son productos «salvajes» que dependen de la climatología. Este año pensamos que será un buen año para los aficionados a las mismas.

Rubaiyat consigue el primer premio del concurso Rioja y Tapas celebra la vida

Carne de la hacienda Rubaiyat, tuétano y vino de Rioja

Una tapa en la que se puso toda ilusión y el chef Carlos Valenti presentó en este concurso. Carne de la Hacienda Rubaiyat, tuétano y vino de Rioja, este era el título de la misma y que según el jurado reunía todas las cualidades de sabor, textura, presentación, olor, originalidad, emplatado y maridaje con vino D.O. Rioja. Fué presentada en una parrilla de carbón, como seña de identidad de la elaboración en sus restaurantes.

Además de este galardón en España, el Grupo Rubaiyat ha obtenido en Brasil dos nuevos premios; Por un lado la prestigiosa revista Veja de Brasil le galardona como el mejor restaurante de carne y la revista Época le premia por su excelente materia prima, considerándolo también el mejor restaurante de carne de Brasil.

Taller escolar para la práctica del aceituning

aceitunas-gordal-a-la-navarra-640x480

Dentro del programa de transmitir a los escolares los beneficios de la aceituna, se van a llevar a cabo varios talleres didácticos sobre la aceituna de mesa. Los talleres, impartidos por pedagogos y expertos en nutrición, contarán con una demostración práctica de Aceituning, la nueva tendencia culinaria que consiste en enriquecer las aceitunas de siempre con sencillos aliños. Durante el taller, los niños trabajarán en grupos y compartirán sus recetas de aliños con todos los compañeros. Al finalizar, recibirán un diploma personalizado y un kit Pequechef para seguir practicando en casa las divertidas recetas de aliños.

El próximo taller se celebrará el miércoles 29 de octubre, 9:30-10:30 y 11:30-12:30 AM en el Colegio La Salle Institución. Calle del General Romero Basart, 50 – C.P. 28044 – Madrid