Platea – Los bocados fríos

Platea – Los bocados fríos

Escrito por: Maximo    31 octubre 2014     2 minutos

Ficha

Platea

c/ Goya nº 5 - Madrid

Tipo de cocina: Variada

Precio medio: De 2 a 15 euros

Ya hemos escrito (y lo que queda) sobre este centro de ocio y gastronomía que acoge lo mejor de la actualidad y que cada día tiene más adeptos y sobre todo, se supera en calidad y variedad. En esta ocasión nos vamos a referir a los platos o deliciosos bocados fríos que se pueden degustar. Hemos hecho una clasificación entre fríos (este caso) y el próximo que será de calientes, aunque se pueden encontrar de los dos tipos en el mismo puesto o stand.

Empezamos por lo más típico, por lo que en muchos bares nos sirven casi antes de la consumición que hemos pedido y que en algunas zonas acompañan con el bocadillo del desayuno, nos referimos a las aceitunas. Pero no solamente las aceitunas, unos pinchos bien montados, bien equilibrados, brochetas de todas clases y colores, atractivas y a las que algunas personas no pueden resistirse.

banderillas

Otra variedad fría que podemos encontrar es marisco o pescado. Unas gambas cocidas en cucurucho, un salpicón de pulpo con todo su sabor, ostras, un ceviche que nos sirven con un pisco sour. Por supuesto también tienen su hueco los fiambres y quesos además de un excelente jamón de bellota de Arturo Sánchez.

salmón

Cada vez estamos más acostumbrados a la comida oriental, por eso no faltan los preparados de este tipo como son los sushis, makis,… También la comida mexicana tiene su hueco y la peruana, con sus ceviches de pescado o marisco, su ensalada de kinua.

ensalada variada

Un amplio surtido de ensaladas por distintos espacios, de distintas clases, de distintas composiciones harán que la elección sea más complidada pero seguro que satisfactoria. Por supuesto en la pastelería Mama Framboise hay las distintas especialidades dulces o saladas que también nos van a satisfacer. Como se decía antes con las noticias por entregas: Continuará…


Comentarios cerrados