Showcooking en la apertura de la Boutique Zwilling en Barcelona

Showcooking en la apertura de la Boutique Zwilling en Barcelona

Escrito por: Maximo    22 diciembre 2014     1 minuto

Un showcooking con motivo de la apertura de la boutique en Barcelona, donde el chef Billy Baroja ofreció a los asistentes dos recetas de fácil elaboración para poder preparar en casa, siempre con la ayuda de los utensilios que fabrica Zwilling.

Todavía estáis a tiempo de escribir a Papa Noel o a los Reyes Magos para que os traigan un regalo que quizás se os haya olvidado. Seguro que te has comprado (o te han regalado) un estupendo jamón ibérico de bellota pero no tienes el cuchillo adecuado para obtener ese corte tan fino, tan elegante y tan sabroso, pues hay que pedir un cuchillo jamonero de calidad como son los Zwilling.

Porque en la cocina, sea profesional, sea la de casa, debe haber buenas herramientas para poder elaborar los platos con la calidad y perfección que requieren los alimentos. Pero no solamente los cuchillos, las cacerolas, los cubiertos en general, son la base para llegar a obtener resultados casi profesionales, pues ellos sí que usan buenas herramientas.

vista general

Pero como una imagen vale más que mil palabras, días pasados en la apertura de la boutique Zwilling en Barcelona, Avda. Diagonal 407, el chef Billy Baroja ofreción un showcooking en el que se elaboraron dos platos de excelente presentación y por supuesto, acabado, exquisito y delicioso. El primero fué un canelón de tartar de gamba roja con pepino y helado de yogur que resultó exquisito.

cuchillos de cocina

Desde que empezó a prepararse el segundo plato ya los asistentes presentían el buen final de la presentación, pues el arroz meloso al vino tinto con chantarella, alcachofas y hoja de parra obtuvo un amplio éxito, por el sabor y textura del mismo.

arroz meloso al vino tinto

Hace unos días publicábamos la apertura de esta boutique, que convierte a la misma en el buque insignia de dicha empresa en España. Además, quedó oficialmente inaugurado el canal de Zwilling en Cookbooth, una aplicación móvil
líder en 82 países.


Comentarios cerrados