Desayunar en el aeropuerto de Madrid

Desayunar en el aeropuerto de Madrid

Escrito por: Equipo    27 enero 2015     2 minutos

Ficha

Areas S.A. 100 montaditos

¡¡¡Pues muy difícil!!! Nos explicamos. Entendemos que los costos de alquiler un local en el aeropuerto de Madrid Barajas pueda ser más caro que en otra dirección, ¡¡¡pero no tanto!!!, más cuando hay franquicias que están con el mismo logo y con los mismos productos (faltan algunos). Una de las ventajas de la franquicia es que siempre se encuentran los mismos productos, los mismos precios y la misma calidad (según la consideración de cada uno), pero siempre son iguales.

Hablamos de la terminal 2, fuera de la zona de embarque hay una cafetería pero hemos ido directamente a esta pues hay más ofertas. Casi de las primeras al entrar nos encontramos con Rodilla, nos encantan sus sandwiches desde hace muchos años, pues en las tiendas normales ofrecen una barrita con tomate y café por 1,80 euros o dos sandwichs más refresco por 2,95. En el aeropuerto de Barajas la oferta más barata supera los 6 euros.

los montaditos

Hay al menos otras tres cafeterías o restaurantes, queremos desayunar una barrita con tomate y café, nada más, no desayunos exóticos. Preguntamos en todas ellas y ninguna tiene ese desayuno. Llegamos a una que parece que nos va a hacer cumplir nuestro sueño ¡¡¡desayunar!!!, pero no. Tiene barrita (sin tomate) solamente con aceite, más café más zumo de naranja (que no queremos) por 6,50 euros. ¡¡¡Solamente queremos barrita con tomate y café por un precio razonable, pero no existe!!!.

el localizador

Llegamos a los 100 montaditos (alguna vez hemos utilizado esta fórmula por la calle, cuando tenemos prisa). Tampoco tienen la oferta del desayuno barrita con tomate y café por 1,80 que tienen en todos los locales (incluso en establecimientos ubicados en Gran Plaza 2 en Majadahonda) y donde mantienen los mismos precios y ofertas: Pero hay que tomar algo, nos decidimos por los cafés y dos montaditos (somos dos personas), algo más caro porque en lugar de avisar: Don Crispín, Doña Rosalia, Don… entregan un aparatito que cuando está preparada la comanda pita dulcemente y se enciende una luz azul. Yo siempre digo un nombre raro (Rodrigo Díaz de Vivar me encanta), porque nadie tiene que saber que Máximo está comiéndose un montadito.

Nos ha extrañado que en el ticket que han entregado figura Areas S.A. 100 montaditos, pensábamos que esta empresa no tenía en su Grupo a 100 montaditos pero nosotros nos dedicamos a la gastronomía y no a las finanzas, mucho más difíciles de entender.


Comentarios cerrados