Noticias Breves – Enero 2015 (III)

Noticias Breves – Enero 2015 (III)

Escrito por: Equipo    25 enero 2015     2 minutos

Nuevos proyectos Castillo de Canena

Con el nuevo año surgen nuevos proyectos que se suman a los ya existentes o conseguidos. Uno de ellos es la reforestación de la finca con 100% especies autóctonas, solamente con material genética de la propia finca con lo que se aumentará la biodiversidad de las tierras. Amplia la información en este enlace.

En la Universidad de Córdoba participa en tres nuevos proyectos relacionados con la humedad del suelo y la cubierta vegetal, así como la prevención y saneamiento controlando las enfermedades del olivo. En este enlace encontrarás más información.

unnamed3

Por último los XV Premios Dmprende en Innova en Desarrollo Sostenible han destacado la labor de la Directora Comercial de Castillo de Canena, Rosa Vañó, porque desde su fundación ha desterrado el mito de que las mujeres no pueden ocupar puestos de responsabilidad.

La croqueta de Pedraza llega a la final de Madrid Fusión

croquetas ibérico

Si bien todavía queda ver el resultado final de la votación el próximo 4 de Febrero en Madrid Fusión, llegar a la final ya es un premio extraordinaria. La Taberna Pedraza está entre los seis finalistas en el Campeonato Internacional Joselito que entregará el trofeo a la mejor receta de jamón del mundo. Un jurado de excepcional categoría (Julia Pérez, Francis Paniego, Nacho Manzano, Juan Manuel Bellver, José Gómez y Francis Vega. El resto de seleccionados son Alejandro Salcedo del Basque Culinary Center, Álvaro Castellanos y José Miguel Valle de Taberna Arzabal (Madrid), Jorge Lozano de Tapas 2.0 (Salamanca), Diego Fernández de Regueiro (Asturias) y Aurelio Morales de Ramsés en Madrid.

Opium Madrid

????????????????????

El aspirante a convertirse en el referente de la noche madrileña, situado en José Abascal, junto al Paseo de la Castellana, integrará Gastronomía de alto nivel, vida social, música y ocio. Una exquisita propuesta gastronómica acompañada de coctelería una música adecuada para cada momento y sobre todo un agradable espacio en el que disfrutar del mejor ambiente y la mejor compañía. Cocina internacional y de mercado en la que los ingredientes frescos y de temporada serán los principales protagonistas. Virutas de foie con sal maldon y balsámico, Canelones de faisán con trufa negra, bacalao negro con miso y salsa de yuzu, además de varias propuestas con trufa blanca, son algunas de las posibilidades que ofrece la amplia carta del restaurante.

Naparbier llega a Madrid

latape naparbier

¿Y donde iba a ser? Pues en la cervecería donde mejor tratan la cerveza, especialmente las artesanas, con siete grifos diferentes para degustarlas y siempre incluyendo novedades como la presente. Hoy domingo 25 de Enero a las 18 horas habrá disponibles 7 cervezas de barril Black IPA en primicia ¿Te lo vas a perder?.


Comentarios cerrados