Noticias Breves – Marzo 2015

Noticias Breves – Marzo 2015

Escrito por: Equipo    5 marzo 2015     3 minutos

Las Fallas en el Ayre Gran Hotel Colón

Lass IV Jornadas valencianas se celebran del 13 al 22 de marzo, por lo que su restaurante Ibiza se llenará de un ambiente y sabor mediterráneo donde por 24 euros se podrán degustar los mejores platos levantinos. Arroces, pescados, carnes, postres y bebidas tradicionales crearán este ambiente fallero.

Durante estos días el Ayre Gran Hotel Colón pondrá a disposición de los clientes, a través de Clemente López, su jefe de cocina, sus diez especialidades de arroz cada uno con su propio día y que nos transportarán sin ninguna duda al Levante. Pero no sólo arroz, la Coca de tonyina, el Estofat de bou, la Pericana o el Gazpacho de caza, entre otros muchos… y en la mesa de dulces, las irresistibles Torrijas de horchata o el Arnadí, hecho de calabaza y almendras, junto a tragos tan apetecibles como la Mistela o el Agua de Valencia. Los diferentes tipos de arroz y fecha son:

Paella. Ayre Gran Hotel Colon

Viernes 13: Arroz Pelao
Sábado 14: Arroz con Verduras
Domingo 15: Fideua
Lunes 16: Arroz del Senyoret
Martes 17: Arroz Negro
Miércoles 18: Paella Alicantina
Jueves 19: Arroz con Bogavante
Viernes 20: Arroz con Costra
Sábado 21: Arroz de Marisco
Domingo 22: Arroz a Banda

La sidra Pomarina y los oricios armonizan en el restaurante Naguar

Pomarina&Oricios en Naguar_media

Los oricios (erizos de mar) están en plena temporada, pues aunque ya llevan algunos meses complaciendo los paladares más exigentes, ahora es cuando están más sabrosos y rebosantes, con su profundo sabor yodado y la textura de sus huevas. Por ello el chef del restaurante Naguar, Pedro Martino, ha preparado unas jornadas gastronómicas en las que se podrán tomar de forma individual junto con la sidra Pomarina, en su variedad Extra Brut. Así una combinación oricio&Pomarina tiene un costo de 6 euros. Se podrá disfrutar de estas jornadas hasta el domingo 8 de mayo, siendo las combinaciones:



Oricios con manzana a la sidra
Oricios en revuelto gratinados
Arroz cremoso de setas y oricios
Oricios con verduras de temporada
Merluza con emulsión de oricios

Se puede reservar a través de la web www.naguar.es o en el teléfono 984 28 50 80

Cata de cerveza con maridajes en O’Haras

cata cervezas

Una oferta de 35 cervezas os esperan en O’Haras, el establecimiento con mayor oferta cervecera de Pozuel y que os propone el primer y último jueves de cada mes una degustación de 5 cervezas con maridaje, además de una parte teórica sobre la cerveza: Historia de la cerveza, Ciudades de la cerveza, Tipos de cerveza, La cerveza en el mundo, La cerveza en España y Cerveza y salud. En la segunda parte



1. Cerveza Mort Subite de frambuesa maridada con tostas de foie de pato con coulis de frambuesa
2. Cerveza Sol maridada con Nachos O’Hara’s con queso Cheddar, guacamole, crema agria y pico de gallo
3. Paulaner de Trigo maridada con croquetas caseras de langostinos
4. Affligem Doble maridada con rissotto de hongos
5. Postre: Cerveza Guinness maridada con Coulant de chocolate casero con helado de chocolate blanco

El precio por persona de las catas será de 20€ e incluye un vaso de la cerveza Paulaner de regalo. Las catas están pensadas para un aforo máximo de 35 personas por lo que es imprescindible reservar plaza a través de su email info@oharas.es o llamando al 695 182 472.


Comentarios cerrados