El Remedio restaurante (Ruiloba-Cantabria)

El Remedio restaurante (Ruiloba-Cantabria)

Escrito por: Equipo    25 abril 2015     1 minuto

Ficha

El Remedio Restaurante

Ermita del Remedio - Ruiloba Cantabria

Teléfono: 942 10 78 13

Tipo de cocina: regional evolucionada

Recomendación: Hacer reserva previa

Precio medio: 35 euros

Visitar Cantabria siempre es agradable, comer en Cantabria ya es una dicha que se debe practicar cada cierto tiempo, pues nos da ánimos ya que nos mantiene en la memoria el paisaje, los platos y el buen ambiente durante mucho tiempo. Este restaurante, situado en esta pequeña población, al lado del rio Loba y muy cerca de Comillas, San Vicente de la Barquera y en definitiva en uno de los centros de interés cántabros.

El restaurante se encuentra en un maravilloso paraje (cualquiera en Cantabria lo es), junto a una ermita del siglo XIX y con vistas a los acantilados del Cantábrico, si además contamos con una buena mesa, platos preparados por manos expertas y servido por un equipo profesional y efectivo, no se puede pedir más que disfrutar del momento y el tiempo futuro que nos traerá sus recuerdos.

Cebolla rellena de lechazo_El Remedio

Siguiendo la norma que actualmente está retomando notoriedad (en algunos establecimientos nunca se había perdido) como es el producto y si además son productos de la zona pues mejor que mejor. Elaborados con una técnica impecable, nos vamos a encontrar en la mesa con una cebolla rellena de lechazo de Mayorga, una crema de patata cítrica y cebolleta al romescu, lomo de bacalao, ensaladilla rusa con carabineros (deliciosa) o la sorprendente panceta glaseada, grosella y judía verde.

Comedor iglesia_El Remedio

Llegados los postres la magía de la cocina nos ofrece la Barrita de chocolate blanco y negro con salsa de toffee y crumble (espectacular). Mención aparte para el Arroz con leche al Moscovado que se elabora siguiendo la receta maestra de la familia. Superlativo. Y para la sobremesa el licor de limón de Ruiloba, artesanal, unos limones de una aroma exclusivo.


Comentarios cerrados