Delirios restaurante y su menú dedicado a la mujer (León)

Delirios restaurante y su menú dedicado a la mujer (León)

Escrito por: Equipo    26 julio 2015     1 minuto

Ficha

Delirios restaurante

Calle Ave María, 2 Bajo, esquina Calle San Lorenzo - León

Teléfono: 987 237 699

restaurantedelirios.com

El sábado 1 de Agosto este restaurante ofrecerá un menú dedicado a la mujer, pues se compone de productos de temporada y armonizado 100% femenino, tanto a nivel de platos como cócteles. El precio es de 50 euros por persona y la cita es a las 21,30 horas en la terraza del restaurante, a los pies de la catedral de León.

El entorno, la música, los sabores, las texturas… absolutamente todo está pensado para que esta noche ultra femenina gire en torno a ellas. Con recetas muy frescas y recién incorporadas a la carta de verano, con ingredientes de temporada y donde el equipo de cocina ha puesto toda la ilusión y el cariño para que todo resulte un éxito.

La noche en femenino de DeliriosEl Tartar de atún rojo con gazpacho de cerezas y albahaca, la Terrina de hígado de pato con helado de maicitos y gelatina de infusión de té genmaicha o la Macedonia de frutas en texturas con aove de vainilla son solo algunos de los deliciosos bocados que se sucederán a lo largo de la noche… así hasta alcanzar los siete platos que conforman este menú tan personal.

Se armonizan con siete bebidas elaboradas por enólogas y bartenders, que encarnan a la perfección su fuerza y carácter: Cava Raventós Gran Reserva de la finca, manzanilla La Guita, Blanco de Rioja Viña Gravonia , Rosado Bodegas Casis Prieto Picudo Tierra de León, tinto del Valle dell Acate Il Frappato, Dulce Alicantino Moscatel de la Marina de Bodegas Enrique Mendoza… y hasta un refrescante cóctel acompañando la carne elegida. La idea es disfrutar de una noche fuera de lo habitual, sorprender y cautivar a los comensales… y a sus acompañantes (novios, novias, amigos, hermanas, etc.), evidentemente.


Comentarios cerrados