Noticias Breves Agosto 2015 (IV)

Noticias Breves Agosto 2015 (IV)

Escrito por: Equipo    27 agosto 2015     2 minutos

La Pesquera de Madrid nos ofrece tapas saludables

Una costumbre arraigada en España y que La Pesquera desea que continúe esta tradicional costumbre, pues permite pasar unos buenos momentos con amigos o familiares y siempre en torno a platos atractivos y normalmente con novedades de la carta.

Para ello ha efectuado una selección de la que destacamos el delicioso salmorejo con taquitos de jamón de Sánchez Romero Carvajal, un plato agradable y fresco para el verano o la parrillada de verduritas frescas naturales de su propia huerta ecológica.

salmorejo-arbequina-y-picual-1024x768

Alcachofas de la huerta con foie, la ensalada variada con cogollos de lechuga, tomate, cebolleta, pepino, pimiento verde, aguacate, palmitos, atún, remolacha y espárragos. Fresquita, variada y muy sabrosa. Pero seguro que lo que os atraerá más es degustar un perfecto espeto de sardinas al estilo de Marbella en plena Casa de Campo de Madrid, asado al estilo tradicional. ¡¡¡Madrid ya tiene playa!!!.

XVI Salón de los mejores vinos de España

Guia Penin

El 29 de Octubre es la gran fecha en la que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid este certamen anual que reúne a las principales bodegas españolas, en un horario de 11 a 20 horas. En la pasada edición se presentaron más de 280 bodegas con más de 500 vinos puntuados en la Guía Peñín 2015 con 93 o más puntos y fue visitada por más de 4.200 personas. Una ocasión única de catar estos excelentes vinos de la mano de sus creadores.

La destilería Saint James obtiene la calificación de calidad de I.R.C.

saint.2

Saint James produce rones agrícolas de la isla de la Martinica, habiendo obtenido días pasados la certificación de calidad 2015 por el organismo I.R.C. (International Rum Conference), organización con sede en Madrid (España), y certificada por “The University of Rum”, con sede en Austin (EE.UU.).(International Rum Conference), en la que se controla no solo los diferentes aspectos técnicos en una destilería, sino que llega más allá de otras certificaciones al controlar también la calidad de los productos elaborados y productos finales, como son los rones de la destilería, en este caso, de Saint James. Fué el Maestro Ronero Marc Sassier quien acompañó al experto en ron Javier Herrera en la verificación del cumplimiento de todos los parámetros para obtener un gran ron.


Comentarios cerrados