Noticias Breves Agosto 2015 (5)

Noticias Breves Agosto 2015 (5)

Escrito por: Equipo    29 agosto 2015     2 minutos

Un espacio donde la lata es la protagonista, con las mejores conservas y con las mejores tapas elaboradas con las mismas. Por otro lado, Mistura 15, el evento donde Perú hace un recorrido gastronómico por todo el país en su capital, Lima. ¿Te apuntas?.

Delistore&Tapas, el nuevo espacio gastronómico de Frinsa

Frinsa ha creado un nuevo concepto, La Conservera Delistore&Tapas, un espacio ubicado en la Calle Mayor número 49 de Madrid, Tel.: 810 523 631, frente al Mercado de San Miguel. Se puede probar cualquier producto directamente de la lata o bien elaborado en alguna de las tapas que nos presentan.

De esta forma las mejores conservas de las Rías Gallegas llegan a Madrid en una nueva ubicación que se suma a la de la calle Claudio Coello, en un espacio gastronómico en torno al mundo de las conservas. Un ambiente gallego como corresponde al origen de la marca.

La Conservera Delistore&Tapas Espacio

En este nuevo concepto, La Conservera se enriquece con una propuesta de tapas cuyo ingrediente principal son las conservas, una selección de platos sencillos, ligeros y sabrosos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Se podrá elegir entre una amplia selección como el Tomate de la Huerta con Ventresca, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, Cebiche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, zamburiñas o sardinillas, o Empanada gallega del día. Además de esta carta, las conservas se podrán degustar en su propia lata y sin elaboración, para poder saborear la esencia de las Rías Gallegas en todo su esplendor. Todas estas delicias se podrán acompañar de vermú, cervezas o de una amplia selección de vinos.

Mistura 2015. Un viaje gastronómico por Perú

Cebiche de pescado ©Manuel Medir

La VIII edición de esta impresionante oferta gastronómica del país andino, bajo el grito de «Mistura somos todos» se celebrará del 4 al 13 de Septiembre en Lima. Por primera vez habrá un espacio dedicado a los food trucks.Los centenares de aromas sabores y sueños se abrazarán en este pueblo gastronómico. La feria gastronómica más grande de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Se espera la asistencia de más de 500.000 visitantes, que podrán disfrutar de los “cerveceros artesanales” y los “camioncitos de comida” o “food trucks”, los cuales están conquistando Perú cargados de creatividad, calidad y sabor.


Comentarios cerrados