Quessin para untar – El bombón del queso (Joara-L)

Quessin para untar – El bombón del queso (Joara-L)

Escrito por: Maximo    8 octubre 2015     1 minuto

Ficha

Qessín para untar

Teléfono: 987.307.464/616.498.040

cosasdeleon.com

Días pasados hemos asistido a la presentación de un queso cuya forma es de bombón, si bien no tiene nada dulce en su interior, simplemente un queso para untar suave, que proviene de varios quesos que se mezclan cuando están afinados en su punto óptimo.

Se presentan en formato de 12 gramos, envueltos en papel de bombón, en bomboneras de 5 o 10 unidades, así como una caja de bombones con 12 unidades. El formato de 125 grs. y el de 250 grs. se presentan con el mismo papel bombón, en una bombonera unitaria. Existe otro formato en 500 grs. ideal para hostelería, pues los clientes sabrán apreciar la calidad de este producto cuando se ofrezca en aperitivo o en otra medida para su consumición.

IMG_8243

Pero no solamente en este evento Qessín ha sido el protagonista, pues en el pasado congreso de Mixology Trends celebrado en Madrid durante los días 28 y 29 de septiembre ha sido un atractivo especial para los visitantes, pues siendo profesionales de la hostelería se han interesado por los mismos.

IMG_8239

En casa constituye un excelente aperitivo además de enriquecer algunos platos con una salsa preparada con dicho queso, para postres y no olvidemos que por su delicado sabor también puede ser utilizado como merienda para los más pequeños. Un delicado sabor y una práctica presentación.


Comentarios cerrados