Fish Corner: Del mar a la boca (Madrid)

Fish Corner: Del mar a la boca (Madrid)

Escrito por: Maximo    29 abril 2016     2 minutos

Ficha

Fish Corner

Calle Augusto Figueroa 24. Mercado de San Antón. - Madrid

Teléfono: 913 300 271

latrastiendatapas.com

En el Mercado de San Antón, en la primera planta, en la esquina, está una referencia gastronómica que seguro que conocéis, La Trastienda Tapas, donde preparan unas excelentes croquetas o cualquier otro aperitivo, recién elaborado y con producto de primera calidad. Ahora incluye en su oferta gastronómica esta esquina del pescado, donde partiendo de los más escogidos ejemplares se preparan los tartar, sashimi, tataki todos ellos de atún rojo de almadraba.

Pero hay otra joya del mar que también está presente en sus distintas versiones, se trata de las ostras, que provienen de la Normandía francesa y batidas por el Atlántico, lo que las confiere una textura y calidad extraordinaria. No faltan tampoco las ostras nacionales, la gallega, de menor tamaño pero plena de sabor o la que se extrae del Delta del Ebro, mezcla de agua dulce y salada. Todas ellas se pueden degustar por unidades.

Fish_Corner_Guiamaximin16

Por supuesto hay otro atractivos aperitivos donde la anchoa de Casa Santoña, las sardinas ahumadas sobre pan cristal, la ensaladilla rusa, las huevas de maruca, el salpicón de marisco y otras atractivas elaboraciones que os van a satisfacer. También hay una oferta muy especial: caviar premium con sus aliños que puedes maridar con champán, un auténtico disfrute.

Fish_Corner_Guiamaximin15

Esta barra, pensada para disfrutar con los amigos, nos permite, en el caso del atún rojo, la posibilidad de consumir aquella cantidad que deseemos, pues está la tapa, la media ración y la ración, en cualquiera de sus presentaciones, tanto del sashimi, tartar, tataki o la trilogía del atún rojo. Una buena opción que os encantará.

Fish_Corner_Guiamaximin12

En la fotografía superior podéis ver los tamaños de las diferentes preparaciones del atún rojo: La tapa, la media ración y la ración completa, todos ellos elaborados de la misma forma y el mismo producto, solamente varía el tamaño, para que se pueda decidir la cantidad a consumir por cada comensal. Seguro que os decidís por la ración porque está… ¡¡¡Impresionante!!! Además acaba de empezar la temporada.


Comentarios cerrados