Restaurante Galaxó y su nuevo chef (Barcelona)

Restaurante Galaxó y su nuevo chef (Barcelona)

Escrito por: Equipo    4 mayo 2016     2 minutos

Ficha

Restaurante Galaxó

Paseo de Gracia 132 - Barcelona

Teléfono: 932.553.000

Tipo de cocina: mediterránea

Precio medio: Menú del día 27€

hotelcasafuster.com

Markel Agruirre, de reconocido prestigio entre los fogones de chefs como Iñaki Zumelaga, Xavier Ramírez, Santi Santamaría o Martín Berasategui, se ha incorporado como responsale gastronómico del Hotel Casa Fuster si bien todos los nuevos menús de Galaxó mantienen el estilo modernista y mediterráneo que siempre ha caracterizado a Casa Fuster.

Este Hotel, de cinco estrellas, gran lujo y monumento, comienza la temporada con una nueva interpretación de la cocina gracias a la incorporación de Markel Aguirre a los fogones de su restaurante Galaxó, donde se puede disfrutar de una cuidada selección de creaciones de cocina catalana de autor.

Hotel casa Fuster-restaurante18

La nueva dirección gastronómica en el restaurante crea ahora el tándem perfecto con la de Oriol Canillas, Chef ejecutivo del Hotel, que ha conseguido elevar la carta del restaurante al máximo exponente del panorama gastronómico catalán. Los nuevos platos de autor se complementarán con un menú diario, una novedad en el Galaxó destinada a acercar la exquisita y modernista cocina a todos los públicos.

Hotel Casa Fuster-menu_modernista 1

Por un precio de 27 euros, con bebidas y postre incluido, el comensal que desee degustar el menú podrá disfrutar de lunes a viernes de las exquisiteces que han llevado al Galaxó a la cima de la gastronomía. El resto de menús, el Modernista, Galaxó y Degustación, seguirán estando disponibles con su característica selección cromática acorde con el modernismo que se mantiene en Casa Fuster desde principios del siglo pasado.

Hotel Casa Fuster-jazz_club 2

La ubicación en el Paseo de Gracia de este emplazamiento de la cadena Hoteles Center, las vistas de las que dispone, las zonas separadas por arcos de mármol, con espacios privados y semi privados, el edificio emblemático en el que está situado el restaurante, el trato excelente y personalizado y la calidad de los productos que dan lugar a creaciones mediterráneas y vanguardistas, hacen de la visita a Galaxó una experiencia gastronómica digna ahora más que nunca de los paladares más exigentes.


Comentarios cerrados