Mahou Limón: La cerveza diferente y refrescante

Mahou Limón: La cerveza diferente y refrescante

Escrito por: Maximo    26 julio 2016     1 minuto

Una cerveza que conserva el sabor a Mahou, pero con ese toque cítrico que rebaja su grado de alcohol y además idónea para la época estival pues se compone de un 60% de cerveza por lo que conserva su color original de una lager. Se presenta en botella de 33cl., lata de 33 cl. y en barril en caña o doble. Un perfecto equilibrio donde apreciaremos un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal.

La presentación tuvo lugar en el espacio Manzana 330, donde se fusionan el ocio, la cultura, la gastronomía y evidentemente la cerveza. Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel indica que Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto del presente año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con esta nueva cerveza se llega a todos aquellos que desean una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou.

Mahou_limón_Guiamaximin03

¿Y qué tipo de comida marida o armoniza con esta cerveza? Pues la respuesta nos la dió Javier Goya, de Triciclo, que junto a su equipo preparó unos deliciosos bocados que pusieron a prueba que dicha cerveza es fuerte y resistió el empuje de estos preparados que permitieron disfrutar mucho más de la misma. Bocaditos originales y con una elaboración y presentación de muy alto nivel, con toques orientales en alguos de ellos.

Mahou_limón_Guiamaximin14

Un gazpacho con mango …, la patata con atún … el lomo de vaca rubia gallega …, la vieira en carpaccio … El jamon con huevo de codorniz…, el tiradito de … Unos aperitivos creativos que pusieron de manifiesto la facilidad de maridaje de esta nueva cerveza Mahou limón, que será un éxito este verano y en cualquier momento que nos apetezca un trago refrescante.


Comentarios cerrados