¿Y si nos refrescamos con un cóctel original?

¿Y si nos refrescamos con un cóctel original?

Escrito por: Equipo    24 julio 2016     3 minutos

En verano lo que más apetece es tomar bebidas frescas, refrescantes, si pueden ser originales mucho mejor, porque así disfrutaremos doblemente. Os presentamos una serie de cócteles con los que seguro estaréis entusiasmados, por su contraste de sabores y en algunos casos, la ausencia de alcohol, que nos permite conducir de una forma más segura si vamos a conducir posteriormente.

Alta Burgersía y su Mojito de Fresas y Moras

Después de disfrutar de una buena hamburguesa gourmet y alargar la cena con un gin-tonic o una cerveza artesana, en un sitio con encanto. El cóctel que nos ofrecen destaca por su textura y el delicado sabor que le confieren las moras frescas en combinación con el ron y la hierbabuena. Ubicado en la Plaza del Matute 5 Madrid. Tel.: +34 622 62 78 50.

Sake sour Takara mío_La sopa boba

La sopa Boba de Alpdedrete nos presenta tres cócteles

Como no podía ser menos su genial chef, Fernando Limón, ha diseñado tres cócteles fresquitos con sabores internacionales: el Cóctel Yuzu-sake, con aires japoneses, su célebre Sangría “Made in Japan” y un Mojito “para tomar con cuchara” a modo de postre. En su terraza son ideales para acompañar alguno de sus platos veraniegos como Jamón ibérico de atún rojo Balfego, Gyozas de harina de arroz rellenas de gambas al ajillo salsa de yuzu – miso o alguno de sus platos con carnes exóticas como el canguro o el búfalo.

El Cielo de Urrechu una oferta variada de cócteles para su espectacular terraza

Caipiroska de la pasión _El cielo de Urrechu

Para acompañar esos platos que nos encantan como las croquetas de Jamón, bacalao y mejillones de roca, Carpaccio de Añojo con crujientes y parmesano, Ensalada de Vieiras, picantón, almendra y remolacha, Pez Mantequilla con chutney de tomate y mahonesa de wasabi… y seguro que muchas más de las que eres un apasionado, nos presenta algunos de sus cócteles estrella como son: Caipiroska de la pasión (Vodka ketel One, fruta de la pasión, lima y azúcar), Daikiri de fresa, Bloody Mary de la Casa (Vodka Ketel One infusionado en albahaca o pimientos, zumo de tomate, zumo de limón, worcestershire), Baileys & berry, Bahama Mama (Ron Plantation 3 Stars, ron jamaicano, zumo naranja, zumo piña, coco nut y granadina).

La Cuchara y su PaperRón con Limón

Paperon con limon_La cuchara

Este restaurante venezolano, además de su cocina en la que no faltan las arepas (Pelúa, Reina Pepiada, Dominó y Llanera), sopas (Cruzao, Chupe, Fosforera o Pisca), cachapas con queso guayanés, las empanadas «del terminal» (de queso, carne, pollo y cazón) y los tradicionales tequeños, que se complementan con segundos más contundentes, como la parrillada o el asado negro, nos ofrecen para este verano algunos de sus cócteles internacionales, como Gin Fizz, Bloody Mary, Margarita, Caipirinha o Amaretto Sour, pero en especial su PaperRon con limón, basado en el Papelón con limón venezolano, una refrescante bebida cuyo ingrediente más destacado es el Papelón o Panela, el extracto de la caña de azúcar en su forma más virgen. Si lo queréis sin alcohol pedir el Papelón, no lleva ron.

Trattoria Santarcángelo con alcohol o sin alcohol

Cóctel sin  alcohol_multifruta_Trattoria SantArcangelo

Este trocito de Italia pensando en todos sus clientes nos ofrece dos cócteles muy refrescantes: El cóctel Multifruta, especialidad de la casa y que no contiene alcohol, elaborado con zumo de naranja, piña y melocotón, un poco de plátano y la mitad de una naranja. Por otro lado el caribeño Mojito. Y por supuesto las especialidades de su carta: antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby); para continuar con su variada selección de pastas, arroces, carnes o pizzas.


Comentarios cerrados