Destilerías Tavasa sigue ampliando mercados

Destilerías Tavasa sigue ampliando mercados

Escrito por: Equipo    2 diciembre 2016     2 minutos

Ficha

Destilerías Tavasa

Ctra. Extremadura (A-5), Km 40,700 - Casarrubios del Monte, Toledo

Teléfono: 902 407 005/91 817 08 10

tavasa.es

Presente desde hace años en el mercado asiático, coordina sus actividades desde su oficina en Shangai, pues sus productos son consumidos en Taiwan, Japón, Hong Kong o Malasia entre otros. Son productos en algunos casos adaptados a este tipo de mercado, donde tienen una amplia aceptación.

Los Productos

Los cócteles fragancias PLATINVM nacen de la fusión de un vino especialmente seleccionado con distintos extractos naturales de diferentes flores y frutas, con unos sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que son realmente atractivos visualmente.

TAVASA_Cocteles-de-Frutas_Platinvm_np

Su dulzor, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) les convierten en la bebida indicada tanto como bienvenida, como en el postre o como un regalo original y colorido, en su formato benjamín de 37,5Cl. En la actualidad están disponibles en las variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’. Fragancias Platinvm deben degustarse fríos, cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. Para un óptimo efecto visual, hay que agitar la botella suavemente antes de servir.

botella-y-copa-3-700x525

Las auténticas joyas líquidas en el mundo de los destilados con la marca PLATINVM engloban: la London Dry Gin y el Ron Dominicano Platinvm Gold con polvo de oro 24k; la London Dry Gin, el Vodka Polaco y el Vodka Caviar Platinvm con polvo de plata y el Whisky de Malta y el Brandy Gran Reserva con Oro de la firma.

2016_11_tavasa_WineSpiritHongKong_5

Participación en Ferias

Destilerías TAVASA ha participado recientemente en las tres principales ferias del mercado chino: Prowein China 2016 (que tuvo lugar del 7 al 9 de Noviembre en Shanghai); International Wine&Spirits Fair 2016 Hong Kong (celebrada del 10 al 12 de Noviembre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre) y Anufood China 2016 (que se celebró del 16 al 18 de Noviembre en el China National Convention Center de Beijing), a las que acudió con los cócteles fragnacia Platinum así como con los destilados Premium.

2016_11_InternationalWineSpiritsHongKong_ReneeDai

El stand de la compañía en la International Wine&Spirits Fair 2016 contó con la visita de la conocida actriz y cantante de Hong Kong, Renee Dai, quien comprobó in situ la magia de nuestros cócteles Fragancias Platinvm. Hugo Tarifa de Vicente, Director General de Tavasa, manifestó su satisfacción por haber participado en estos tres eventos emblemáticos, con una asistencia de público muy importante de toda la región. Un público que sigue mostrando su interés hacia los productos “Made In Spain” en general y hacia nuestras propuestas más innovadoras, en particular.


Comentarios cerrados