… A Pamplona hemos de ir…

… A Pamplona hemos de ir…

Escrito por: Maximo    28 junio 2017     1 minuto

Un año más, Floren Domezain celebra en su restaurante la fiesta de San Fermín lanzando el chupinazo, además de invitar a los asistentes a bebida y bocata.

Pero no hace falta desplazarse a esta ciudad para disfrutar de una fiesta que es famosa a nivel mundial, pues Floren Domezain, que ama tanto los productos de la huerta como a su región navarra nos ofrece celebrarlo lanzando él directamente un chupinazo para dar comienzo.

El día es el jueves 6 de Julio, a las 12 de la mañana, en el restaurante de su mismo nombre en la calle de Castelló 9. Además de un buen ambiente disfrutaremos de vino, cerveza, bocata de chistorra a la brasa, bocata de panceta a la brasa y bocata de papada a la brasa, todo ello invitación de la casa.

Chupinazo Floren2

Solamente tienes que llevar buen humor y una prenda blanca, el pañuelo rojo lo pone Floren. Seguro que te vas a divertir, porque la fiesta dura hasta por la noche. Como cada año celebrar San Fermín es muy fácil para los madrileños. Uno de Enero, dos de Febrero, tres de Marzo… siete de Julio San Fermín.


Comentarios cerrados