Go Sushing para disfrutar de comida asiática donde desees

Go Sushing para disfrutar de comida asiática donde desees

Escrito por: Equipo    19 septiembre 2017     3 minutos

Esablecimientos de reconocido prestigio (más de un lustro en Madrid), donde están en la vanguardia de la comida asiática, con toques mediterráneos .

Ficha

Go sushing

Varios domicilios - consultar web -

Teléfono: varios - consultar web

Tipo de cocina: Oriental

gosushing.com

Unos establecimientos que desde hace bastantes años surten a sus clientes tanto en la oficina, el domicilio, en fiestas, … porque su variada y actualizada carta nos ofrece todos los platos de vanguardia de la cocina asíatica actual. Con 23 locales en Madrid (seguro que hay uno cerca de ti), dos en Barcelona y uno en Alicante llega en un breve espacio de tiempo después de realizar su pedido en la web.

Los clientes más antiguos recordarán desde sus comienzos los tartares, sushis y sashimis, ampliando su carta para seguir conquistando paladares. Una de sus últimas propuestas está en boca de todos y no es otra que el tan de moda Poke, un plato de origen hawaiano que ofrecen en dos versiones: atún o salmón. El pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos.

Poke de atún, Go! Sushing

Y es que en esta receta se aprecia especialmente la frescura de los ingredientes que emplean, siempre de máxima calidad y de proveedores de prestigio. Por ejemplo su atún rojo es de Balfegó, considerado como uno de los mejores del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad. En la nueva carta se ha fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos con propuestas como Gambas cheddar roll, Sushi salmón cheddar, Cheese Bamboo Roll… Apuesta así por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto.

Sushi crispy salmón, Sushi crispy pato, Sésamo roll, Go! Sushing

En esta línea diferenciadora cuentan también con un Bun bao de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. Un plato perfecto para quienes no les gustan las elaboraciones en crudo. Y es que esta marca líder ha conseguido el equilibrio para que tanto los amantes de las creaciones más clásicas, tipo Yu-Sen Maguro, Nigiri de pez mantequilla, Chirasi, Sushi toro…, como los del “yo no como crudo”, las embarazadas o los alérgicos hayan encontrado su restaurante y su web de referencia en Go! Sushing. Una página cómoda y visual que siempre está actualiza y cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’. Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experienca Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas, un curso de sushi…).

Cheddar salmón roll, Salmón roll y Ensalada wakame, Go! Sushing

Go! Sushing pertenece al prestigioso grupo Ayala Japón, que nació en 1992 con el objetivo de acercar a los clientes la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.


Comentarios cerrados