Nordikos la fruta natural convertida en helado

Nordikos la fruta natural convertida en helado

Escrito por: Maximo    25 septiembre 2017     2 minutos

Unos polos excepcionales, un sabor y calidades superiores y con la posibilidad de recibirlos en casa. El costo unitario de cada uno es de 3 euros.

Ficha

Nordikos

C/ del Pez 2 - Madrid

Teléfono: 916.035.194

Precio medio: 3€ individual 20€ pack vikingo

nordikos.com

En formato de los clásicos polos pero donde cada bocado nos permite disfrutar de unas frutas, muchas conocidas y de cercanía, pero otras originarias de los paises del norte de Europa (la uva espinosa, la flor de saúco, la mora ártica o el espino amarillo) entre otras y que además tienen excelentes propiedades nutricionales y antioxidantes.

Si se unen una italiana, Vanessa Fabiano, con un danés, Jacob Gotfredesen, el origen del helado o al menos uno de los más conocidos, los italianos, más un médico que conoce a la perfección las frutas de su pais de origen han llegado a la elaboración de estos polos de excelente calidad y donde la base son las frutas, en muchos casos silvestres y ecológicas como la grosella roja, el espino amarillo o el arándano que provienen de pequeños productores . Por ello vamos a encontrar en este rincón danés estas deliciosas elaboraciones, que también nos pueden llevar a casa.

Nordikos_Guiamaximin1

Para el otoño han creado nuevos sabores. Opciones sanas y divertidas como el pop de Sorbete de Flor de Saúco con macaroons, el Sorbete de Frambuesa, el de Uva Espinosa con Leche y Amareta y el Sorbete de Mora con Chocolate negro y crumble de centeno. Todos ellos que con su plus de antioxidantes, minerales y vitaminas, te ayudarán a sentirte mejor en la “vuelta al cole”.

Pack Take Away TÚ ELIGES

Pero además de estos cuatro sabores, Nordikos elabora a diario otras nueve variedades de pops con gustos como Fresa y Grosella, Arándano y Vainilla natural, Manzana con Mora, Espino amarillo, Ciruela, Ruibarbo y Vainilla o Mora Ártica. Además, ofrece el clásico Vainilla y Chocolate que no puede faltar para los más golosos. Su receta es sencilla; fruta + frutos del bosque + una cuidada selección de ingredientes naturales. Según el pop se añade leche, cobertura de chocolate o frutos secos. Un toque de diseño nórdico y ¡listo para degustar!

Nordikos_Guiamaximin5

Y en otoño se puede disfrutar en casa pues el servicio a domicilio en cajas de 6 polos, denominado el pack vikingo, una selección de los seis sabores más auténticos de tierras del norte: Mora ártica con Vainilla, Ruibarbo con Vainilla, Espino amarillo con Leche, Ciruela mix (roja y verde), Manzana y Mora, y Fresa y Grosella roja; éstos tres últimos sin lactosa y todos sin gluten. Y también puedes sorprender a tus invitados con un producto original y sorprendente.


Comentarios cerrados