Se acaba el invierno

Escrito por: Equipo    18 marzo 2013     Sin comentarios     3 minutos

Unas noticias con las que despedimos el invierno de calendario, porque a nivel real parece que no quiere marcharse, si bien más tarde nos quejaremos del calor. Esperemos que la primavera "rompa" con todo su esplendor.

Aunque se va a despedir en pleno auge, con lluvias frío y con las cumbres llenas de nieve, el invierno, al menos a nivel calendario, toca a su fin. Las terrazas, las vacaciones, los puentes, los atascos, empezarán en poco tiempo. Pero nosotros seguimos con nuestras noticias.

Noticias gastronómicas, por supuesto, que nos hablan de algunos premios de La Luna de Metrópolis, de un aceite cordobés de la mayor calidad, así como las nuevas referencias de Cardhu, 15 y 18 años. Pero vayamos por partes …

madre hizo pan2

Madre hizo Pan sirve a muchos restaurantes de alto nivel así como a muchas tiendas gourmet de Madrid. Cuatro de estos restaurantes (Lakasa de César Martín, Chirón, La Sopa Boba y Lúa) han recibido el reconocimiento de los Premios gastronómicos de La Luna de Metrópoli, como establecimientos más destacados de la gastronomía madrileña.

Su confianza en los panes artesanos elaborados con productos naturales, complementan la oferta culinaria de estos prestigiosos restaurantes, donde se descubren sabores ya olvidados, texturas atractivas y diferentes con los aromas de siempre. Amasados a mano y horneados en horno de piedra. Con 40 recetas originales satisfacen a los paladares más exigentes.

aceite cladivm

Reconocimiento a la nueva cosecha de Cladivm, un aceite de oliva premium de la almazara cordobesa Aroden SAT,pues en la VII edición de Olio Capitale, Salón del aceite de oliva virgen extra celebrado en Trieste, ha llegado a la fase final dentro de la categoría “frutado medio”. Por su parte, en el Concurso Sol D’Oro de Verona ha sido reconocido con una Gran Mención en la categoría de Monovarietal.

Amparado por la D.O. Priego de Córdoba, destaca sus notas a hierba y manzana verde, siendo muy aromático en boca, persistente, almendrado, amargo de intensidad media y algo picante, con mucho cuerpo.

Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com. El precio de la botella de Cladivm es de 9 euros aprox. y cuentan con diferentes packs, formatos y embalajes.

CARDHU 15

Cardhu, un whisky generoso en matices, agrega dos nuevas referencias a su ya exclusivo Single Malt Cardhu 12 Años y su edición limitada y numerada Cardhu Special Cask Reserve: Cardhu 15 Años y Cardhu 18 Años.

Cardhu 15 años, suave, elegante y con sabor final a créme brulee, madurado durante 15 años en barricas de roble, preesenta una riqueza aromática para disfrutar pausadamente. En boca es suave, sedoso y refrescante, ligeramente picante en su recorrido que termina siendo dulce, complejo y con presencia de toffee, chocolate y recuerdos a crème brulee. Su final es suave, ligeramente seco y con insinuaciones ahumadas de la turba y la madera. P.V.P Cardhu 15 Años: 39,99€.

Cardhu 18 años, un bombón para expertos conocedores, añejado durante 18 años lentamente, dorado, de fondo suave y afrutado, con una aroma rico y extremadamente complejo. Su sabor recuerda a la explosión en boca de un bombón cubierto de chocolate y trufa relleno de licor de frutas. Su final es complejo, largo, suave, levemente seco y muy rico en cacao. P.V.P Cardhu 18 Años: 63,95€.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.