RESTAURANTE A`GOLETA (SANJENJO-PO)

RESTAURANTE A`GOLETA (SANJENJO-PO)

Escrito por: Maximo    22 marzo 2007     3 Comentarios     1 minuto

Disfrutar de una comida en la terraza del restaurante, sobre el mar, en el mes de marzo, sin agobios y con una temperatura ideal es disfrutar el doble.

Si queréis probar platos diferentes no tienen ningún problema en ofrecerte medias raciones, que es de agradecer cuando no es elevado el número de comensales.

El resto de personas que estabán en el comedor o la terraza se notaba que eran personas de la zona, que conocían el restaurante, por la forma de hablar y tratar con el encargado o dueño. No es el típico restaurante de verano.

Como entrada, entre otros platos, pedimos unas croquetas de marisco, de textura fina y sabor exquisito. Las preparan en tamaño pequeño, mucho más cómodas y agradables que las grandes alargadas.

croquetas

El pulpo estaba correcto, las almejas a la marinera quizás un poco pasadas de tomate y el marisco (bogavante) nos ofrecieron servírnoslo limpio, hecho que rechazamos, pero que para las personas “vagas” para el marisco es de agradecer.

Para terminar las tartas son todas caseras, siendo fuera de serie la de orujo, donde se saborea perfectamente la nuez.

tarta

Está cerca del puerto, recientemente remodelado, por lo que no tiene pérdida.

  • Precio Medio: 30-35 sin marisco
  • Recomendación: Cotejar la factura con el peso del marisco
  • Plato preferido: Tarta de orujo
  • Dirección:
    Restaurante A´Goleta.
    Praia dos Barcos nº 2
    Sanjenjo (Pontevedra)
    Tel. 986 72 33 68

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. NEONES dice:

    HOLA SOY DE ASTURIAS Y ESTA SEMANA SANTA HEMOS DECIDIDO CONOCER GALICIA ME GUSTARIA LLEGAR A SU RESTAURANTE PARA PODER DEGUSTAS SUS PLATOS.LE AGRADECERIA QUE SI PUDIESE MANDARME ALGUNA FOTO PARA VER EL RESTAURANDE Y DONDE ESTA UBICADOTAMBIEN LE PIDO QUE SI SABE ALGUNA PENSION U HOTEL LE AGRADECERIA QUE ME LO DIGESE TAMBIEN.UN SALUDO Y ESPERO ESTAR PRONTO AHI MUCHAS GRACIAS,ESPERO SUS NOTICIAS.

  2. Maximo dice:

    En primer lugar aclarar que es una guía gastronómica, en la que hacemos referencia a restaurantes que por su relación calidad/precio son correctos.
    El restaurante está en el mismo centro de Sanjenjo (Sanxenxo). Hay un aparcamiento público al lado donde recomendamos dejar el coche. Sobre otras poblaciones puedes entrar en http://www.guiamaximin.com y seleccionar la provincia (cualquiera de las 4)y obtendrás más información. Un saludo y que disfrutes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.