AGRADECIMIENTO A DIGITAL FACTORY Y OLYMPUS

Escrito por: Maximo    5 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Reflejamos una actuación con un problema que hemos tenido con una máquina de fotos marca Olympus, gestionada por Digital Factory (21 tiendas en España). Actuación correctísima y eficaz.

¿Qué hace un tema fotográfico en esta Guía Gastronómica?.

Es verdad. Por primera vez escribimos algo que no trata de gastronomía, pero de verdad nos ha impactado. En este mundo donde todos van a lo suyo, todo es “allá te apañes” o “no lo tengo” “no puedo” “me tiene que traer…”, hemos encontrado esta pequeña tienda (tiene 21 en España, esta corresponde a la de La Vaguada en Madrid), donde la profesionalidad, disposición, efectividad y buenas maneras de la señorita que nos atendió son para felicitarla.

Contamos un poco. La máquina de fotos es prácticamente nuestra herramienta de trabajo. No una máquina aparatosa, maravillosa, sino una máquina que se pueda llevar en el bolsillo para que podamos hacer las fotos cuando surgen (una tienda gourmet que nos llama la atención, una cafetería con una oferta diferente, un restaurante espectacular, etc.), es decir, una compacta.

Ultimamente estamos usando las máquinas MJU de Olympus. Nos parece que tienen un precio correcto, la calidad de fotografía es buena, son manejables y son fiables.

Hace unos días una de ellas tuvo un fallo en el zoom. La llevamos a Digital Factory el día 19 de Agosto. Como estaba en garantía (la señorita tuvo que recuperar la factura de la compra), la enviaron a Olympus. Nosotros pensamos agosto, vacaciones, un mes por lo menos. Pues no, el día 29 de Agosto (a los diez días) nos llamaron que habían recibido la máquina ya reparada. Por supuesto, sin ningún gasto.

Nosotros no dijimos nada de que nos corría prisa, ni que era urgente, es decir, ha sido una actuación “normal” para Olympus y una efectividad completa para la tienda. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Como en todos los casos de nuestra guía, nunca nos identificamos, para recibir un trato standard como clientes normales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.