AHUMADOS RAMEST (MADRID)

AHUMADOS RAMEST (MADRID)

Escrito por: Maximo    20 febrero 2008     3 Comentarios     1 minuto

Una tienda, como se denominan ellos mismos, con más de 25 años de antigüedad, donde podéis encontrar un salmón ahumado como nunca lo habéis probado y a un precio muy correcto. También tenéis a disposición otros caprichos como vinos o foie de pato. Una tienda donde seguro vais a disfrutar con la compra y seréis bien atendidos.

El capricho de hoy es … ahumado.

Un grato recuerdo al volver a visitar la tienda, en la calle Ceuta 13 (paralela a Bravo Murillo). En dicho local, antes de ser reformado, vendían el salmón ahumado directamente, es decir, del ahumador al cliente, pues tenían el mismo en el local, evidentemente con una puerta.

Imaginar hace más de 20 años, en pleno centro de Madrid, un local para ahumar salmón.

Nuestra última visita la hemos realizado en el mes de Enero, una vez finalizadas las fiestas navideñas. Ha sido la última, pues a partir del 1 de Febrero se trasladan a un nuevo local, ya que el emplazamiento actual lo derriban para construir pisos.

salmon

Un local donde el salmón es salmón, bien ahumado, diferente a cualquier otro que hayáis probado y a un precio correcto.

Podréis adquirir la estupenda anguila ahumada o las ancas de rana, llegadas de Extremadura o de Francia, productos que son difíciles de encontrar, sobre todo de calidad.

Al día de hoy han incorporado productos seleccionados, de otras variedades, como son el foie de oca o pato (en sus diversas variedades), vinos y conservas de primera linea, tanto vegetales como marinas.

También podremos encontrar un excelente surtido de quesos

vitri

La amabilidad y el buen asesoramiento están asegurados, pues está atendido por los sucesores del fundador.

Tienen servicio a domicilio y aparcamiento concertado.

La tienda RAMEST podéis encontrarla en la calle María de Guzmán 1, 28003 Madrid. Tel.: 91.534.34.31, ya en su nueva ubicación desde el primero de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Arturo dice:

    Qué pena, llevaban muchos años ahí. El mejor salmón ahumado que se pueda comer, nada industrial, han sabido conservar la calidad.

  2. José Maria dice:

    La verdad que me parece un local muy bueno con una exelente opcion para el publico en general

  3. Mª Ángeles dice:

    Es una pena que se hayan ido de la calle Ceuta, muy próxima a Bravo Murillo y al metro de Tetuán, aquí están más escondidos. El salmón es exquisito. No he probado ninguno de calidad semejante ni en Madrid ni en ningún lugar de España. El precio es razonable.
    Nos seguiremos viendo, si Dios quiere, como el Almendro sobre todo por Navidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.