Albatros (Puerto de Soller-Mallorca)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    22 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Bar Albatros

Calle Marina 48, Mallorca, Port de Soller - Soller (Palma de Mallorca) Islas Baleares

Teléfono: 971.633.214

3,2 (sobre 5,0)

Una mezcla de restaurante, bar de copas, tapeo, pero todo ello en un buen ambiente, en el mismo puerto, con una espléndida terraza con vistas al mismo y un servicio, por lo menos en lo que a nosotros respecta, super correcto y muy agradable, sin ningún problema. Lo reseñamos porque en sitios de turismo se pueden encontrar sorpresas desagradables, aquí no es el caso.

La isla de Mallorca, como todas las regiones españolas tiene muchos atractivos gastronómicos, que algunas veces y estando de vacaciones son difíciles de controlar. Este es el caso. Que si la coca de patata, que si la ensaimada de manzana, que si … en fin, que a la hora de la comida pues te apetece picar algo, no una comida “seria”.

frito mallorquin

Nosotros tuvimos la suerte de encontrar este establecimiento. Hay muchos más, pero nosotros nos decantamos por este. Siempre recomendamos pedir platos típicos de la zona, en este caso un frito mallorquin. Como muchos platos típicos, elaborado con diferentes productos y variados. Debe probarse.

Tranvia-de-Soller-2-1024x768

Las raciones están pensadas tanto para el cliente nacional como extranjero, nos referimos a que en el caso del marisco, por lo que seguro que os satisfacen. Insistimos, hemos comido de “picoteo”, método que recomendamos en vacaciones, pues resulta muy cómodo y se emplea el tiempo que se desea, sin esperas en restaurantes con platos muy elaborados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.