Alegoría del verano en el Mercado de San Antón (Madrid)

Alegoría del verano en el Mercado de San Antón (Madrid)

Escrito por: Maximo    16 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El muy consolidado al día de hoy Mercado de San Antón no deja de sorprendernos con sus originales ideas así como la evolución que siguen todos los puestos o paradas, con productos de primerísima calidad, con una amplia variedad de productos y un ambiente para todos los gustos.

Con la llegada del verano ha llegado al Mercado de San Antón la vida al aire libre, así nos reciben unas flores de verano, junto a los sombreros de paja que son la nota dominante de la decoración, pues hay que protegerse del sol y nada mejor que un producto natural como son los sombreros de este tipo.

las mariposas locas

Una vez hemos cruzado la puerta principal y nos adentramos, las mariposas locas nos guían hasta el interior y llegamos a la primera planta, donde las atractivas y excelentes frutas, los quesos y charcutería, la trastienda donde tomar un aperitivo o picotear, la pescadería, la carne de La Finca, la oleoteca, tiendas de conservas, Hamburguesa Nostra con sus ricas hamburguesas y otros más, nos ofrecen los mejores productos.

las gallinas en el campo

Si subimos una planta más veremos un ambiente veraniego como si de una granja se tratara, pues las gallinas por el campo nos trasladarán a estos pueblos donde las gallinas y otros animales domésticos campan a sus anchas para obtener estos productos tan excelentes y sabrosos. También vamos a encontrar numerosos puestos entre ellos el de las Islas Canarias, con su excelente oferta de cocina típica de las mismas.

vista general sombreros de paja

Siguiendo un escalón más, en este caso un piso, vamos a encontrar la coctelería y el restaurante en sus versiones, pues aunque la carta sea la misma tiene dos ambientes claramente diferenciados, la cocina de San Antón, con sala interior, así como la terraza, donde se puede disfrutar de unas excelentes vistas. No dejéis de visitar este Mercado, está de moda porque se lo merece.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.