ALFREDO’S BARBACOA (MADRID)

ALFREDO’S BARBACOA (MADRID)

Escrito por: Javier   @javivicente    15 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Uno de los precursores de la barbacoa, cuando se estaba iniciando el boom de lo que años más tarde es una de las comidas preferidas de jóvenes y adultos.

queso y bacon

El local de Lagasca fué abierto en el año 1981, sigue funcionando casi casi con la misma carta que antaño, salvo algunos pequeños cambios o nuevas incorporaciones.

ensalada de col

Encontramos una amplia oferta de entrantes (aros de cebolla, chile con carne, mazorca) , así como ensaladas de varios tipos, pues los ingredientes los compone uno mismo del buffet, pero la estrella es la de col (receta original desde la fundación).

pan de ajo con queso

Dicen que son las mejores hamburguesas de Madrid. Damos fe de ello nos han parecido de una gran calidad, carne estupenda, mezcla ideal y con un sabor correcto.

super barbacoa

Por si alguien no es amante de las hamburguesas, de las que podéis encontrar una decena de especialidades, tenemos de la parrilla varios platos de carne que seguro que os van a satisfacer. Desde el lomo alto de cebón (para nosotros el corte ideal para la barbacoa), pasando por el pollo a la barbacoa, las costillas de cerdo y llegar al chuletón, el otro plato preferido por los “carnívoros” .

cookie

Para terminar dulcemente la comida o cena, hay una selección pequeña, pero que preparan casi casi al momento. Os recomendamos el cookie gigante de chocolate y nueces con sirope de chocolate y helado de vainilla.

tarta

Seguro que os gustará, la carne es buena y de calidad, en la parrilla saben cuidar las carnes y darles el punto deseado, por lo que la satisfacción está asegurada.

  • Precio Medio: 18-25 euros
  • Recomendación: Reservar con tiempo. Siempre está lleno.
  • Plato preferido: Ensalada de col, hamburguesa (cualquiera)
  • Dirección:
    Alfredo’s Barbacoa
    c/ Lagasca 5
    Madrid.
    Tel.: 91.576.62.71

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.