Alimentaria 2012 (Barcelona)

Escrito por: Equipo    8 abril 2012     Comentario     2 minutos

Uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo, con más de 140.000 visitantes, de los cuales más de 35.000 eran internacionales. Para facilitar su visita se divide en 14 salones temáticos (Interpesca, Olivaria, Premium,…), pues sus cerca de 100.000 ms2 de exposición están plagados de productos interesantes.

Además de los expositores, donde muestran diversidad de productos, las últimas novedades, también encontramos actividades diversas para los asistentes, como son catas de vinos, aceites, que se han desarrollado a lo largo de los 4 días que este año ha durado la Feria, del 26 al 29 de marzo, ambos inclusive.

Bajo el lema, “Sabor, emoción, innovación, placer” la firma francesa Rougié cerró su periplo en la última edición de la Feria Alimentaria 2012 de Barcelona, donde la compañía gala mostró a los numerosos visitantes profesionales del mundo de la Restauración sus más recientes soluciones en forma de productos, entre ellos, la Ganache de Foie Gras de Pato, el Foie Gras de Pato con Vainilla Tahitensis o el Foie Gras de Pato Crudo Desvenado.

El Certamen “España país de los 100 quesos”, patrocinado entre otros por CASA DA PRISCA, COCA COLA Y ESTRELLA DAMM, no solo pretende crear madirajes entre los quesos y diferentes productos, sino que también quiere realizar mezclas de productos de diferentes países, dotando con una internacionalidad todas las creaciones.

Y como es en la cocina donde se elaboran la mayoría de los productos aquí presentados, nada mejor que la conferencia que el Instituto Silestone, en el marco de su labor divulgativa, impulsa el conocimiento y difunde la información científica necesaria para dar a conocer los últimos avances en tecnología y productos, así como las mejores prácticas de higiene encaminadas a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, en una sociedad que cada vez demanda productos más seguros y cuyas características antibacterias suponen un gran valor añadido.

Una ocasión única para expositores, pues dan a conocer sus productos, para compradores ya que la oferta es amplísima y podemos ver “in situ” los productos que necesitamos. Superándose cada año, es una gran Feria de alta calidad.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Juani dice:

    Una feria espectacular, muy buenos productos y calidades extraordinarias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.