Alma de Julian Becerro (Madrid)

Escrito por: Maximo    25 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

En la típica y clásica Cava Baja madrileña, donde los establecimientos hosteleros ocupan casi todos los portales, cada uno con su especialidad pero todos con una gran calidad y en algunos casos, platos que se han hecho famosos a todos los niveles, encontramos un nuevo establecimiento donde el producto estrella es el jamón ibérico en todas sus calidades.

Nada más entrar en el establecimiento, un olor extraordinario a buen jamón que proviene de un conjunto de jamones, abiertos para su venta al público al detalle y que es difícil distinguir por cual decidirse, pues su corte, su presentación y su buena curación, según se puede apreciar, son excelentes.

Provienen de La Alberca (Salamanca), si bien hay algunas calidades cuya curación se realiza en Guijuelo, de donde obtienen la denominación de origen. Esta curación se lleva a cabo con las calidades más altas (bellota y recebo).

Igualmente ocurre con el resto de productos, en su gran mayoría de cerdos ibéricos, pues los lomos, chorizos, salchichones y otros son elaborados de una forma artesanal, para llegar con el mejor de los sabores a los consumidores finales.

El Alma de Julian Becerro se encuentra en la c/ Cava baja 41. 28005 Madrid. Tel.: 91.366.15.24. Otros establecimientos de venta al público están en Avda. General Fanjul 4, 28.044 Madrid. Tel.: 91.705.61.70. Más información en www.julianbecerro.com

La Fábrica y tienda en La Alberca (Salamanca) se encuentra en la c/ Luciano Barcala 1. 37624 La Alberca (Salamanca) Tel.: 923.41.51.98

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.