Amarilla Glacial – Siempre fresca

Escrito por: Equipo    10 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Un aparato que nos permite mantener la bebida siempre fría, durante cuatro horas, que conserva el gas caso de que la bebida que hayamos introducido lo contenga y muy fácil de transportar ya que no necesita ninguna fuente de energía y su peso, con carga total es de 7 kilos. Perfecto para la cerveza y el tinto de verano.

Nos encantan las novedades prácticas, que facilitan el disfrutar con los amigos o familiares de una buena comida en torno a la barbacoa, en el campo, o simplemente porque estamos disfrutando de una bebida fresca de una forma cómoda.

Porque con este calor, ¿quién se resiste a una cervecita o tinto con limón o gaseosa? En la playa, en la terraza mientras se disfruta de la barbacoa o en casita, junto a la piscina o sin salir del salón y con el aire acondicionado. Sea donde sea, pero eso sí, que estén bien frescos, por no decir, prácticamente helados. Amarilla Glacial es un revolucionario dispensador que garantiza la temperatura idónea. Se convierte, por lo tanto, en el artículo que, como la sombrilla, el protector solar o la canción, no debe faltar este verano.

Es un recipiente sencillo, Diseñado y fabricado en España, perfecto para servir bebidas con o sin gas y mantener el sabor y calidad en condiciones óptimas. Sin olvidar, el precio y comodidad ya que tiene capacidad para tres litros. Cuesta 125 € y se adquiere, única y exclusivamente, a través de la web www.amarillaglacial.com. Se entrega en toda la península sin gastos de envío, en un plazo de tres a cinco días. Por lo que llega a todos los rincones.

Dispone de tres placas, que una vez enfriadas en el congelador, se colocan en el aparato. Se vierte la bebida previamente enfriada también y se tapa, para evitar la fuga del gas de la bebida y … a disfrutar. No es necesaria ninguna fuente de energía, no tiene cables, conserva el frío cuatro horas y resulta muy cómoda de llevar gracias al asa de que dispone, pues llena en su totalidad no supera los 7 kilos.

También está pensada para restaurantes, chiringuitos de playa, bares, terrazas, etc., donde se puede dejar a los clientes la libertad de servirse a su ritmo, siempre con la copa fresquita y recién servido.

Pensamos que será el invento más fresco de este verano.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.