Ancora Madrid – El multiespacio que no duerme (Madrid)

Escrito por: Maximo    26 junio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Ya no tienes excusa. ¿No sabes dónde quedar?¿No sabes donde tomar un cóctel?¿No sabes donde desayunar o comer?, pues está bien claro, porque en Ancora Madrid vas a encontrar siempre abierto, en cualquiera de sus espacios dependiendo de la hora y el momento, porque está abierto las 24 horas del día. Madrid ya no duerme.

Ficha

Ancora Madrid

Trafalgar, 6 - Madrid Madrid 28006

Teléfono: 91 445 69 45

www.ancoramadrid.com

Ancora en italiano significa ancla. Estamos seguros que vais a “anclar” en este espacio de experiencias vuestras horas de ocio, reuniones con amigos, celebración de eventos y todo aquello que signifique un ambiente cordial.

Donde la imaginación no deja espacio para que no encontréis vuestro hueco, porque podéis aprender salsa, tango, inglés, asistir a un concierto en directo, bailar hasta el amanecer, comer a la carta o tomar un espléndido desayuno o un cóctel o combinado en el afterwork.

Panorama

En el triámgulo que forman las plazas de Chamberí, Bilbao y Olavide, concretamente en la C/Luchana 23 y C/Trafalgar 6, se encuentra este innovador local, donde los colores juegan un papel especial en el ambiente que queramos crear, en cualquier de las dos zonas principales.

disco

El comedor, amplio, cómodo, acogedor, dispone de una capacidad para 110 personas, siendo el precio medio de la carta el de 30 euros. Dispone de un menú del día por 12 euros. Al llegar la tarde-noche se convierte en el espacio ideal para tomar un cóctel, una cena informal y disfrutar con los amigos hasta la medianoche.

terraza

Ancora Madrid está concebido para disfrutar de experiencias diferentes a cualquier hora: Experiencias gastronómicas: gracias al amplio horario de su cocina, este espacio permite comenzar el día con un desayuno recién hecho, tomar un aperitivo a media mañana a base de tapas y raciones, comer a la carta o de menú, merendar o cenar. Siempre a base de productos frescos y de primera calidad, acompañados de una amplia selección de bebidas, que se puede disfrutar bien en el comedor o en la amplia terraza, abierta todo el año.

sala de fiestas peq

Pero si quieres ir más allá, cada tarde una actividad diferente en compañía de tu pareja, tus amigos o incluso tú solo te sorprenderá, pues en la franja after work ofrece la posibilidad de asistir a clases de salsa, tango o sevillanas, de la mano de profesores expertos y reconocidos, disfrutar de conciertos en directo, escuchar los monólogos más divertidos de los cómicos de la Paramount Comedy o incluso reforzar el nivel de inglés con clases, actividades e intercambios de idiomas, a cargo de los profesores y presentadores de Vaughan Radio y Televisión.

cafeteria

Experiencias “brujas”: llegado el final del día, Ancora Madrid ofrece la posibilidad de vivir noches mágicas e inolvidables, en las que los amantes de la música y los espectáculos en directo podrán disfrutar hasta el amanecer del calendario de eventos programados. Además, en Ancora Madrid tú eliges: ¿Sala o VIP Lounge? La primera ofrece el mejor ambiente y una amplia selección de marcas premium servidas por expertos barmen. El VIP Lounge, situado en una zona elevada y exclusiva, cuenta con barra propia y servicio de mesa donde poder degustar las bebidas más selectas.

De lo que si estamos seguros es que vas a disfrutar en cualquiera de los ambientes, depende del día y del momento, pues un servicio profesional y agradable te acompañará en los momentos necesarios. Solamente tienes que elegir la primera vez, porque las siguientes te sentirás atraído.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.