Aniversario Gasset Habana (Madrid)

Escrito por: Equipo    2 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un pedacito de Cuba en la Milla de Oro madrileña, donde se celebra su primer aniversario y nos invitarán a un mojito, el mejor de la capital, al desearles ¡Felicidades!. Para disfrutar de una auténtica cocina cubana con platos elaborados con recetas tradicionales.

Con todos los honores, con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la ilusión de irse superando día a día, este rincón cubano en la Milla de Oro de Madrid celebra su primer aniversario.

Ya sabemos de la alegría y buen humor de los caribeños, siempre alegres, pero quieren transmitir dicha alegría a todos los que les visiten en estos días, por ello todos los que vayan a comer o cenar y utilicen la palabra ¡Felicidades! serán invitados a su bebida más típica, el mojito.

Cócteles cubanos

Situado en la calle Ortega y Gasset, 69 de Madrid. Tel. 608 940 539. www.gassethabana.com, nos ofrece a diario lo mejor de su cocina en este pedacito cubano. Con opciones para todos los gustos desde un aperitivo a base de arroz a la cubana, pasando por los desayunos y meriendas más completos a saborear un combinado elegido entre una amplia selección de bebidas premium para el afterwork, que podemos disfrutar en este acogedor espacio.

Barra 1

El mojito que elaboran es la especialidad de la casa, considerado el mejor que se prepara en Madrid. Es ideal para acompañar bocados como el tamal en su hoja o un aguacate relleno de verduras. Es como si quisieras ir a su origen y ver vuelos a La Habana.

Recuperando platos que se perdieron tras la Revolución como el Ajiaco, considerado uno de los platos más característicos, un guiso de carnes y tubérculos que tradicionalmente, se tomaba los lunes en las casas. La Ropa Vieja, una receta mítica que puede acompañarse con distintas guarniciones populares (moros o cristianos, maduros, arroz frijoles, yuca hervida o frita, puré de malanga…); el picadillo a la habanera, el enchilado de camarones o un lechón asado y para finalizar un delicioso postre de coco con queso crema.

Ropa Vieja. Gasset Habana

Una cuarentena de escogidas ginebras, su selección de cervezas cubanas y cócteles hacen de este lugar el sitio idóneo para pasar un buen rato, en cualquiera de sus ambientes, en la barra, en el salón o en la amplia terraza. Su precio medio es de 25 euros y cuenta con servicio a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.