GuiaMaximin » Caprichos » ANTIGUA PASTELERIA DEL POZO (MADRID)

ANTIGUA PASTELERIA DEL POZO (MADRID)

12 junio 2007

puerta

Capricho con una gran solera, pues la casa fué fundada en el año 1830.

ventanaHan pasado casi dos siglos, si bien se siguen confeccionando todos los productos de una forma artesanal.

Las planchas de hojaldre están reconocidas por su gran calidad, hechas a mano, que pueden estar rellenas de cabello de angel o de crema.

Como sobre gustos no hay nada escrito, mi debilidad son los bollitos, unos pequeños bollos, que se comen de un bocado y que están deliciosos.

Por navidad hacen turrón y mazapán, artesanalmente y dado que solamente lo producen en las fiestas navideñas, podéis imaginar la calidad y frescura de los mismos.

Y para los que se quieran sentir reyes magos, durante todo el año hacen el roscón de reyes, sin relleno.

Cuando vayáis al establecimiento, fijaros en la caja (la de cobrar), así como la cantidad de personas que hay en el obrador (podéis verlo desde la ventana de la calle).

caja

Son muy agradables y os sirven la cantidad que queráis, no hay mínimos.

Ha pertenecido a varias familias, explotándolo ahora los Sucesores de Julian Leal.

La Antigua Pasteleria del Pozo se encuentra en la calle del Pozo 8 (a un paso de la Puerta del Sol de Madrid). El teléfono es 91 522 38 94.

Os recomendamos encargar los productos, ya que puede que estén agotados cuando lleguéis.

Tags: ,
Artículos recomendados


3 comentarios en el artículo

  1. Saul Quinn Quiñones de León

    Buenos días. Somos “Pastelería Fantoba”, est: 1856, de Zaragoza. Queremos ofrecer algunas productos de los más vendidos en nuestra tienda. Tenemos obrador propio y los productos son 100% artesanales y de la mas alta calidad. Seria posible mandarles algunas muestras? Todo pagado por nosotros y sin compromisos. Estamos haciendo una pagina web nueva, pero en google se puede ver comentarios, fotos, blogs etc de la tienda y productos. Los productos que ofrecemos son ideales para regalos, lotes etc.

    Muchisimas gracias,
    Saul Quinn.
    Dept. Ventas.

    FANTOBA | Confitería – Frutas de Aragón
    D. Jaime I, 21 5003 Zaragoza
    Tel: 976 299 750.

  2. maximo

    Muchas gracias por el interés en nuestra guía. Somos una guía independiente, por lo que reflejamos los establecimientos que hemos visitado y nos parecen correctos. Nunca nos identificamos, para recibir el mismo trato que otros clientes. En cualquier caso, tomamos nota y cuando tengamos ocasión nos pasaremos por el establecimiento. De nuevo, muchas gracias por su interés.

  3. Javi

    Un encanto que queden establecimientos como éste, rejuveneces muchos años, siguen igual, yo creo que a los dependientes jóvenes los cogen con modales de persona mayor para que no desluzcan. Los mantecaditos son la joya para mi gusto y ahora es época de mazapán, inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información