Antojos Araguaney – Grill (Madrid)

Antojos Araguaney – Grill (Madrid)

Escrito por: Maximo    21 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Cocina venezolana pura, elaborando ellos mismos muchos de los productos que sirven, pues disponen de una fábrica de quesos en Rivas Vaciamadrid y una tienda gourmet en Las Tablas. Este restaurante-grill, de reciente apertura, está especializado en Angus, la carne de buey irlandesa que nos ha parecido exquisita.

Nos encantan los establecimientos donde somos “bien recibidos”, como decimos nosotros. Buena atención, buen servicio, que te reciben con una sonrisa y que los productos que sirven en la mesa son de primerísima calidad. Así es un placer sentarse a la mesa.

En nuestro caso fué una presentación del mismo, por lo que hubo una degustación de los principales platos de la carta y algunos que nos ofrecieron que no estaban incluídos en la misma, pero que deseaban que los probáramos, caso de las mollejas fritas con especias y una salsa exquisita.

Las arepitas, las cachapas, las carnes a la brasa, incluso el salmorejo fueron desfilando provocando sorpresa a sorpresa, pues la elaboración, presentación y el sabor y textura conseguidos fueron extraordinarios. No faltaron los tartar (de carne y de pescado), el ceviche y para acompañar todo ello el refresco nacional (sin alcohol), el guarapo de papelón con limón, es decir, jugo de caña de azúcar.

Sobresaliente para la carne a la brasa, donde la presa ibérica a la brasa con chutney de mango estaba exqusita, pero quizás superada por el centro de lomo, ¡¡¡espectacular!!!. En la carta éste último plato, con un peso de 350 grs. tiene un costo de 14,60 euros.

Los postres son típicos venezolanos, donde destaca el bizcocho tres leches, cargado de sabor latino. Se pueden disfrutar todos estos sabores también a primera hora de la mañana con sus completos desayunos, por supuesto, 100% caribeños.

El costo medio por persona es de 25 euros.

Antojos Araguaney – Grill se encuentra en la calle Apolonio Morales 3 (muy cerca de la Plaza de Castilla), en Madrid. Tel.: 91.350.97.49 y podéis ampliar información en www.antojosaraguaneygrill.com.

Antojos Araguaney Gourmet se encuentra en la c/ Campo de la Estrella 7, esquina con Paseo San Millán de la Cogolla. Las Tablas.Madrid. Teléfono 91.427.44.60 www.antojosaraguaneygourmet.com

Lácteas Araguaney S.L. se encuentra en la calle del electrodo de 72. 28522. Rivas Vaciamadrid. Madrid. www.antojosaraguaney.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.