Aperitivo by Heineken

Escrito por: Maximo    25 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Una forma diferente de tomar el aperitivo en la que vas a disfrutar con un buen ambiente, una música agradable, la mejor cerveza, un regalo personalizado y un aperitivo… de primera clase, pues en el caso que hemos visto, son cuatro diferentes, elaborados, con productos de calidad y servidos en una vajilla elaborada con materiales biodegradables y reciclables, en este caso con hoja caída de Palmera de Aruca.

Hemos elegido El Bistró del Teatro, un bar restaurante con cocina de mercado, no muy amplio, pero donde hemos podido vivir esta experiencia de Heineken que consiste en una cerveza con un pincho (elaborado, elegante, diferente) con un costo de 2,50 euros. Además invitan al siguiente aperitivo.

barra

No es un tema permanente, pues corresponde a un calendario que se puede consultar en este enlace, donde no solamente vais a encontrar el aperitivo, también otro tipo de evento como afterwork, música,… todos ellos agradables y en buenos ambientes.

tosta de burrata con base de calabacín

El bistró del teatro, ubicado en la calle del Pez º 20 de Madrid (tel. 915.317.428) de la mano de Victor Sobejano ha preparado cuatro aperitivos que podéis ver en las fotografías, pero que solamente con la descripción darán fe de la calidad y originalidad de los mismos. Son los siguientes :

Nuggets de pollo con salsa brava y manzana reineta

Tosta de burrata con base de calabacín y vinagre de miel y lima
Ceviche de chipirón con ali oli y ralladura de naranja ecológica
Tiradito de salteado de judías y foie a la plancha
Nuggets de pollo con salsa brava no mansa y manzana reineta

regalos

Además te llevas un regalo personalizado que te preparan en el momento. Son regalos originales que sirven para recordar la experiencia, pues es muy agradable el volver a la costumbre de “tomar el aperitivo”, sustituyendo el vermut por la cerveza y las aceitunas por unos pinchos de alta cocina.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.