27 abril 2016 Noticias Breves

portada-y-contraportada

Llega Gourmet Street Food

El club de los Food Truck de calidad ya está aquí, comienza con seis vehículos gastronónomicos y cuya prioridad es destacar sobre el resto de este tipo de vehículos con el fin de facilitar la logística a las empresas que contratan este tipo de servicios. Los seis “fundadores” del referido Club son: Feltman’s Dog, Six&Co, Me Rio Food Truck, Formentor, La Dehesa de Alicia y la Meat Truck de La Finca.

Está claro que la moda de los food truck está para quedarse, desterrando el mito de que a pie de calle no se come bien, pero la realidad es que vemos que cada día surgen nuevos vehículos culinarios, en este caso con varios años de experiencia,aunando la misma con la calidad de sus productos y elaboraciones que ofrecen en los mismos, llevando a cabo su actividad siguiendo estrictamente unos criterios fijados de seriedad, responsabilidad, profesionalidad y sello de calidad en materia de productos, operaciones y logística.

sellocalidad

El tener una plataforma común facilita las acciones comerciales, marketing y comunicación, así como compartir logística y medios. De este modo, sus negocios ganan en competitividad para centrarse en sus clientes a través de la calidad de productos, servicios y operaciones. Idóneos para cubrir las necesidades gastronómicas y de ocio de:

Eventos públicos: Los Socios del Club aportan su experiencia gourmet.
Eventos de empresa: reuniones, formación, celebraciones, incentivos …
Eventos privados: bodas, divorcios, cumpleaños, comuniones, aniversarios y fiestas con catering a medida.

Más información en Club Gourmet Street Food hola@streetfoodgourmet.club. Tel: 656 866 223

Piérdele miedo al aperitivo

gordal_marinas_alta copia

No tengas miedo a la operación bikini pues en el aperitivo puedes disfrutar de un producto español, variado, rico y sobre todo porque suman 37 calorías por cada 7 unidades. Se denomina aceituning. Las aceitunas son la elección acertada para alcanzar nuestros objetivos de cara al verano. Eligiendo bien con qué las acompañamos, nuestras aceitunas pueden ser nuestro picoteo sabroso que nos va a permitir disfrutar y cuidarnos a la vez. Te proponemos combinaciones con menos de 50 calorías:

negras_muy_negras_alta copia

All Black: refresco de cola bajo en calorías con 7 aceitunas negras deshuesadas aderezadas con unas gotas de limón, ralladura de limón, jengibre rallado y salsa de soja.

El rojo y el verde: zumo de tomate con 7 aceitunas verdes deshuesadas aliñadas con unas gotas de tabasco, unos taquitos de apio y cebolleta cortada en pluma.

Gordales en burbuja: gaseosa o refresco de lima-limón bajo en calorías, acompañado por 7 aceitunas de la variedad Gordal aliñadas con unas gotas de zumo de naranja y su ralladura, pimienta recién molida y unos taquitos de fiambre de pavo.

Trattoria SantArcangelo con todo el sabor de Italia

image001

Todo el sabor del pueblo de SantArcangelo, en la región de Emilia-Romaña, es lo que vas a encontrar en este precioso local distribuido en varias alturas y con una terraza muy agradable. Un referente de la cocina italiana de la capital desde hace 20 años. Sus pastas elaboradas artesanalmente, así como unas deliciosas y variadas pizzas serán el camino previo de degustar unos deliciosos postres, también caseros, entre los que destacamos el tiramisú, nuestra pasión.

Saborea España y Turespaña renuevan su compromiso gastronómico

20160419_FIRMA FEHR-4

Saborea España y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Turespaña han firmado un convenio de colaboración, que supone la continuidad del que se viene firmando desde hace seis años. La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe, han rubricado este acuerdo, en la sede de Turespaña, en presencia del secretario general de FEHR, Emilio Gallego y Ana Mª Redondo, presidenta de la Asociación Española de Destinos y vicepresidenta de Saborea España.

A través de este convenio se marcan los principales proyectos y líneas de actuación de Saborea España con el fin de promocionar nuestro país tomando como punto de partida la experiencia gastronómica. Entre estas acciones destaca el desarrollo de herramientas de promoción y comercialización de producto, que dotarán a los 18 destinos que conforman Saborea España de cartografía gastronómica, a través de la plataforma Donde Comer.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *