13 marzo 2016 Madrid, Noticias Breves, Valencia

O´Daly-Detalle barra

Celebra San Patricio en O’Daly

Eros 10 Madrid. Tel.: 663.93.28.56

Como todos sabéis San Patricio es la fiesta cervecera por excelencia, una celebración que nos viene del extranjero pero que en España siempre las recibimos con gusto. El 17 de Marzo es la fecha señalada y a partir de las 12,30 de la mañana O’Daly se viste de verde para celebrar esta fiesta tan irlandesa.

Para acompañar la cerveza se han preparado unos platos muy atractivos, ricos, divertidos y a muy buen precio y por supuesto la bebida. Cerveza de varios tipos, de varias marcas y diversos formatos, tirada como mandan los cánones y con un gaitero que animará la fiesta entre las 20,30 y las 23 horas.

O´Daly-Tiras de pollo crujientes con salsa BBQ

Habrá muchas sorpresas, regalos para los asistentes y se celebrará el sorteo de una camiseta conmemorativa del día del patrón de Irlanda, para que el afortunado ganador recuerde la fiesta durante mucho tiempo (igual que el resto). Un consejo, utilizar el transporte público para el regreso, porque se puede disfrutar pero… hay que ser responsable.

Cárnica Gourmet S.A. y sus salchichas alemanas Picken con Las Fallas

unnamed

Nos satisface mucho la política de esta empresa, muy dinámica, siempre cerca del consumidor y haciendo llegar de una forma muy directa la calidad de los productos. En este caso, como motivo de Las Fallas y desde el lunes 14 de Marzo va a colaborar con distintas Fallas aportando sus productos. Serán las auténticas salchichas alemanas Picken así como otros productos de La Cuina (patés frescos, fiambres de especialidad,…) con el fin de que todos los falleros disfruten de sus diferentes especialidades. La Falla Isabel la Católica disfrutará de una Cena Alemana, la Falla de Sección Especial Exposición se suma a la comida temática, la Falla Cádiz-Centelles ha preparado para el lunes 14 una merienda infantil a base de salchichas Picken. Y no solo en la capital, pues La Falla de San Antonio de Benageber, incluirán a la empresa como colaboradora en su Llibret.

salchicha-de-pavo-700x525

Y todo aquel que visite algún balcón de los edificios de la Plaza del Ayuntamiento para ver la mascletà, puede tener la suerte de disfrutar de un catering elaborado con los productos de especialidad de La Cuina y Picken. ¡¡Disfrutad de las Fallas 2016!!

Lola & Vera la ginebra más fresca de Santamanía

LOLA&VERA_G&T02

Esta London Dry Gin estrena diseño poniendo un poco de color y alegría a la vida. Nacida a finales de 2015 cambia el look para acercarse al público femenino. Artesana, elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes, y un sabor personal con notas frutales de Limón, piel de Naranja y Manzana. Una imagen desenfadada, femenina y actual en el que el nuevo diseño da protagonismo a la manzana, elemento botánico genuino y clave del sabor de la nueva London Dry Gin de Santamanía donde se entremezclan sin complejos Jengibre, Cardamomo, Regaliz, Anís Verde, Girasol, Cassia, Enebro y notas frutales de Limón, piel de Naranja y Manzana. Una divertida explosión de sabor, refrescante y atrevida, ideal para salpimentar el día a día y conquistar incluso a los más inconformistas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *