26 marzo 2017 Madrid, Noticias Breves, Otros Países, Remitido

Jardin LO

Las aceitunas presentes en las celebraciones infantiles

Porque las aceitunas son muy versátiles, sanas, les gustan a los niños (siempre hay que tener cuidado con los huesos) y además son divertidas. Os proponemos que ellos sean los protagonistas de la organización de la fiesta, elaborando los pinchos que se vayan a consumir posteriormente, pues les encantará.

En estas celebraciones infantiles en parques, jardines y terrazas. Cualquier excusa es buena para juntar a los peques: cumpleaños, liguillas deportivas, fin de curso… ¡El secreto del éxito está en preparar una buena agenda de actividades! Por ejemplo, podemos jugar con los niños o meternos en la cocina con los pequeños chefs de la casa ¿Cómo? Incluyendo un plato divertido que ellos mismos puedan elaborar y que nos asegure que tienen una merienda sana y sabrosa.

Supermix LO

Las aceitunas ponen a disposición de los padres un sinfín de posibilidades, ya que a los niños les encantan. Además, con el valor añadido que representa saber que no solo son sabrosas, sino sanísimas. A nuestra disposición contamos una gran cantidad de variedades diferentes. Todas deliciosas, saludables y listas para acompañar con lo que elijamos. Manzanilla, Carrasqueña, Gordal, Hojiblanca o Cacereña son algunas de las más conocidas. Con cualquiera de ellas podemos elaborar una merienda que hará las delicias de los más pequeños con el visto bueno de los más mayores. En este enlace podéis obtener las recetas de tres divertidas recetas.

El Hipódoromo de la Zarzuela inaugura la temporada 2017

Hipodromo-OK2

Considerado como uno de los hipódromos más bellos del mundo acaba de inaugurar el comienzo de la temporada de carreras que durará hasta el 3 de Diciembre, con nuevas propuestas gastronómicas y más modalidades de apuesta. Además, música en directo, actividades infantiles y mercadillos de moda. Sus nuevos espacios gastronómicos, La Parrilla del Paddock, cuya especialidad son las carnes con tira de entraña, la picaña, los pinchos morunos y el chorizo criollo. Por otra parte El Pulpeiro cocinará su exquisito pulpo a feira con cachelos; y otros dedicados, por ejemplo, a postres y café de calidad. Además, el Hipódromo de La Zarzuela seguirá ofreciendo las propuestas que han triunfado la temporada pasada, como Los Arroces del Lebrillo o los Food trucks.

Hipodromo-OK

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

Firma de un convenio de colaboración entre la Federación Rusa de hosteleros y hoteleros (FRIO) y la Federación Española de Hostelería (FEHR)

IMG_0950

Con el mismo ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades de forma conjunta con el fin de promover los intereses de sus miembros, intercambiar experiencias y compartir acciones que redunden en la mejora de la hostelería en ambos países. El acuerdo, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO) y de Russian Business Club (Madrid), ha sido rubricado por el presidente de FEHR, D. José María Rubio, y el vicepresidente de FRIO, D. Leonid Gelibterman. Uno de los puntos que más interesa a la Federación Rusa es la experiencia y el alto nivel de la promoción de la gastronomía española que se materializa en proyectos como el Día Mundial de la Tapa, Saborea España o Capital Española de la Gastronomía, con los que se pueden establecer sinergias y otras acciones encaminadas a dar a conocer la gastronomía rusa en nuestro país, así como nuestra riqueza culinaria y variedad de productos en Rusia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *