4 marzo 2016 Remitido

olivar de sierra segura

Denominación de origen Sierra del Segura-Certificación Recolección temprana

La recogida temprana de la aceituna reporta muchos beneficios, siendo los principales que la caída del árbol es prácticamente nula pues se encuentra entera y en perfecto estado. Otra de las excelentes ventajas y que el consumidor cada vez aprecia más es que el aceite que se obtiene, siempre Aceite de Oliva Virgen Extra, tiene un color verde más intenso y un sabor frutado fresco y potente.

En esta campaña se han obtenido 92.800.000 kgs. de aceituna que producirán 18 millones de kgs. de aceite. Un aceite de gran calidad que se obtiene por este método. Este método de recolección temprana es reconocido cada vez más por el consumidor, así como por las almazaras.

logo sierra de segura

Un aceite de gama superior con la Denominación de Origen Sierra del Segura que pensamos será un éxito entre los consumidores que cada vez aprecian la calidad y el sabor de este tipo de aceites, pues las ensaladas especialmente, obtienen un sabor excelente y con una cantidad inferior, dada su potencia. ¡¡¡Disfrutar del oro líquido que tenemos la suerte de tener a nuestra alcance!!!.

Cóctel de lujo con la ginebra Tom Collins

Tom Collins Blue Ribbon

Esta ginebra obtenido por el método London Dry nos presenta un cóctel con el que sorprender a nuestros invitados o para disfrutar en casa de un buen combinado siguiendo los siguientes pasos: Vierte 6 cl de London Dry Gin Blue Ribbon en tu vaso, añádele 3 cl de zumo de limón , una cucharadita de azúcar, 3 cl de agua carbonatada o de soda, lo que prefieras, así como hielo en cubitos. Viértelo en un vaso Tom Collins, una rodaja de limón o naranja y una cereza marrasquino y… a disfrutar de tu Tom Collins.

Spiritsland en el VII Salón de los destilados Premium

salon

En el prestigioso salón que organiza Guía Peñín estará presente con su gama de rones Summun y aprovechando esta oportunidad para la presentación de la ginebra Blue Ribbon. Dicho salón a media tarde se convierte en el Salón del cocktel por lo que Spiritsland contará con los servicios de su maestro coctelero para configurar los diferentes cocteles. Podremos disfrutar de cocteles de la familia o gama de rones Summum y de la ginebra Blue Ribbon.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *